La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

14.1.12

14 de Enero...

Hoy es mi cumpleaños, no, tengo demasiado tiempo para escribir!! La balanza me regalo un  Hermoso 67.500 (bueno horroroso,pero por lo menos estoy Bajando!) Desde el 29/12, que fue cuando RETOME por enesima mil vez, llevo bajado... 3.800 kg! Lo cual me pone FELIZ. Es poco,pero estoy segura que mi meta de los 65, para enero la voy a superar AMPLIAMENTE (Superar,"digamos" osea sera menos de 65!).

Prometo MañAna Hacer una entrada Digna! Besos HERMOSAS!!!


18 Respuestas:

Yumi dijo...

Feliz cumpleanyos! esperoq ue hoy te vaya muy bien :) y si, seguro que bajas mas que tu meta para finales! Muchos animos prin!!

cuidate

Morena dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA !

Akira Himeko dijo...

Feliz Cumpleaños Hermosa!!!
Que la pases super bien...Y felicitaciones por bajar de peso!!
Besos linda TKM

*Frenesi* dijo...

Feliz cumpleaños hermosa, te mereces ese regalito de la balanza.

aneami dijo...

Muchas Felicidades cariño!!! (No me dejaba comentar en los blogs, maldito blogger! Me ponía las páginas en blanco O_o en fin xDD)Mucho ánimo, sigue así, no pases mucha hambre...que si no uno se atraca luego. A mí me ha pasado! Un besito! :)

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Preciosa feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad.

Pasa un dia muy feliz y diviertete mucho.

Que coincidencia mañana es mi cumpleaños jajaja! de conocerte o tenerte cerca te invitaria a celebrar.

Abrazo!

Phría dijo...

Muy feliz cumpleaños diva!!!, espero que lo disfrutes mucho junto con esos logros!! desde aca te dejo mchisimos besos y apoyo, seguí así!!! :D

MDMA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!
pérmitite un pedazo de torta solo hoy, disfrutá de todo!

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEE PRINCESA!!!
=D ESPERO QUE LA HALLAS PASADO MUY BIEN! :).
MUCHOS BESOS Y ABRASOS

MysteriousGirl dijo...

feliz cumpleee (atrasado) hehehe, lo siento =). aaay me alegro mucho de que allas bajado!! que bien!! seguro que antes de que acabe enero ya estas en los 63!! un besooo guapiiizzimaaaaa!! te dejo mi msn y me agregas jbcrazyusa@hotmail.com

un besoooo preciosssaaaaa!!!

† Un sueño solamente † dijo...

Feliz cumpleañosss!!!! Espero que hayas tenido un dia preciosoo!!! perdon por el saludo atrasado, un abrazo gigante!!!

Jabu dijo...

Hola hermosa! bueno solo queria decirte que ya te tengo registrada y mañana empiesa el gran dia ! gracias por inscribirte un besoote gugante vamos que podemos alcansar nuestra meta! feliz cumple

I'm the skeleton in your closet dijo...

Muchas felicidades nena! Por tu cumpleaños y por el 67.5! Estoy seguirisima de que este mes si llegas a tu meta!

♥Karuu♥ dijo...

feliz cumple hermosa!!! :D espero q la hayas pasado bien y seguro q este mes todo lo q propones lo cumplis :) kiss

Jabu dijo...

Sii me gustaria pero no sabia como ponerlos o algo que me recomiendas tu? cuantos puntos por ejercicio me dices y lo agrego bonita! (:

Princesas Unidas dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS POR PARTE DEL CLUB UNION Y MIANALY =) ERES UNA CHICA SUPER GENIAL Y SE MERECE LO MEJOR QUE CADA AÑO TRAIGA BENDICIONES Y MEJORES COSAS =) UN FUERTE ABRAZO Y BESO...

FELICIDEDAS!!!!!!!!!!!

PD-AMO TU BLOG

Addictive dijo...

claro que puedes copiar la frase cariño!!!!!!!

Cherry Nipochang dijo...

Happy Birthday!! :D
que genial que hayas tenido tan buenos resultados!! y sobre todo
exito en tu nueva meta :D
un abrazo!!

te dejo mi blog C: ((apenas lo estoy iniciando hahaha ^^))

http://hoshizora-kiseki.blogspot.com/

cuidate! saludos Princess :3

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.