La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

5.1.12

"..Al Calor del verano.."


((Amo escuchar música muy fuerte con los auriculares, me hace sentir que no estoy físicamente. Es como si tuvieran el poder de desintegrar mi cuerpo, y mis sentidos. Me inspiran. Hacen que las palabras, los ritmos, las melodías me penetren, penetren mis neuronas. ))
No se a que viene esto, pero cuando me siento a escribir en el blog, siempre SIEMPRE expreso lo que en ese momento quiere salir. Dejo salir lo que necesito decir, sino fuera así, porque aparecen las palabras solas volando por mi mente? Necesitan salir, y supongo que como interprete física de mi cerebro, debo hacerle caso a cada pensamiento que surge.

El titulo de Hoy. Al calor del verano. En realidad estaba pensando un titulo que aclare, ejemplifique, lo mal que la estoy pasando en verano, pero, después, mi cerebro volvió a atacar, y me dijo, nada mejor que ademas de expresar lo que sentir sea con un libro de uno de tus autores favoritos o no? John Katzenbach.
Este libro no le he leído, pero leí las criticas, y la sinopsis, y es muy "parecido" a los otros. En general todos son muy parecidos, pero siempre hay algo novedoso, algo que te deja re calculando.  Ademas cuando te gusta un estilo, no te importa que los libros sean parecidos, asi que no puede ser objetiva con este autor. Me gusta. Punto. Se que al calor del verano va a gustarme. Tal vez me lo compre cuando termine de leer Salem`s Lot (S.King) y después de leerlo voy a ver la pelicula, se que es vieja, pero no me importa. Primero quiero terminar el libro.


Cambiando Nuevamente de tema. No me vino todavía. Grrr. ODIO SER MUJER. Una amiga de la facu me invito a salir el sábado (no se que hacer, porque ella se va de viaje, y no vuelve hasta marzo, y la verdad quiero salir con ella) pero... bueno, me siento tan incomoda saliendo con esta, con este cuerpo.... Nada mas, creo. No tengo ganas de hablar de comida. Voy bien por ahora, pero mejor verlo antes de acostarme. No quiero decepcionarme de nuevo.


Saben me gusto mucho leer a muchas de USTEDES TAN POSITIVAS, y emanando tantas buenas palabras. Leí que las buenas palabras atraen buenas acciones, que las buenas palabras, tienen mas energía y llenan a uno de lo que necesita. Ojala sea verdad, porque ustedes se lo merecen. Ademas me hace tan bien leerlas así. Siento que en algún momento su positivismo, me sera contagiado...

Las Adoro. A la noche edito, con los puntos de la carrera.
(Como cuesta escribir todos los días... todo sea por la carrera, que puntos extras no vienen nada mal...)



(EDITADO)

Carrera:
Intake 4: 140 pts. 


Carrera:

Intake 4:
Calorías.80 pts. (280 cal.)
Agua.30 pts. (3 lts.)
Saltearme Almuerzo y Cena. 40 pts. 
Ejercicio.  0 Puta floja.
Cuidado Personal 40 pts. (Hoy hice todo)
Cuidados Ligth  7 pts. (Bebida light + te adelgazar+ varios tes con edulcorante)
Otros 38 pts. (Publicar + visitar blogs + pan, tortilla de papa mmmm mi comida favorita, torta d chocolate)

Total Intake 1: 235 pts. (Si hubiese echo ejercicio, todo seria mejor...)

8 Respuestas:

♥Karuu♥ dijo...

JAJAJJA T COMENTE LA ENTRADA ANTERIOR Y CUANDO TERMINE PUBLICAST UNA NUEVA JEJE
es locco pero lei toda tu entrada xD a mi tamb me encanta escuchar musik a todo lo q da con los auriculares jeje y tamb tngo planeado salir est finde :D jep,q mas??ah,la comida ¬¬ como olvidarla!solo espero q t vaya genial y q termines bien el dia..yo espero lo mismo para mi,bsote :D

aneami dijo...

De nada, princesa :)
Estamos aquí para eso, para apoyarnos, comentarnos, ver qué es de nosotras y todo lo demás.
Un placer, por m parte.
Ánimo! Todo se consigue, con esfuerzo, paciencia y constancia :)
Un besito! :)

Disorder† dijo...

Me enamore de lo que pusiste entre paréntesis, i'ts perfect!

Parece que tenemos la misma pasión por los libros, no hay mejor cosa que eso. ♥

† Un sueño solamente † dijo...

aggggggggg yo tmb hago lo mismo cuando escucho musica!!! tiene un poder en mi que te juro que es como me desintegrara!!! animos niña, hoy te veo de buen animo, gracias por las cosas que me decis, sos muy atenta con tus comentarios!! un besote grande!!!

✿ swεεt.giяl dijo...

Claro que las cosas positivas atraen más cosas positivas :) así que siempre hay que tratar de buscar, aunque sea en un rinconcito, un rayo de luz que nos ilumine aunque sea unos segundos el día :D Ya no piensas más y sal con esa chica, lo pasarás bien y será genial, solo espera que llegue el día, te arreglas un poco y sales; no pienses en nada nena. Que andes bien!

princesa vampirezcana dijo...

hola linda,he vuelto y me da gusto volver a leerte creo que ya estas en carrera,yo igualmente he hecho una inesperada,ojala te unas pero si no suerte en la que ya estas llevando :)

princesa vampirezcana dijo...

me da mucho gusto que te unas y si a bajar lo mas posible :)

Florencia dijo...

Es el efecto natural de la música. Gracias a Dios existe algo tan hermoso, que es capáz de elevarnos por un rato.
Tenés razón con eso de los libros. Si te gusta el tipo de literatura que tiene el tipo, te van a gustar sus libros por más que sean parecidos o repetitivos. Eso es lo genial, lo interesante.

P.d: Respecto a tu comentario, estaba colgada naturalmente. Nunca me drogué jajaja.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.