La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

8.1.12

Alcohol + Tristeza + Obesidad Morbida = MALA COMBINACION (1491 Guaaa!)

Por donde empiezo... Creo que debo hacerlo por el comienzo no?


Ayer Sábado, me dicidi y salí, a bailar con mi amiga, hacia mucho que no salia, a bailar desde diciembre. Ademas de Año nuevo y navidad, pero esas no cuentan como salidas oficiales, porque solo fui a la casa de unos amigos de mi novio ( a mi ya no me quedan amigos, eso sera explicado en otro momento, hoy NO.)
Bueno, me vestí, lo mas linda que mi cuerpo obeso puede estar, me maquille (amo maquillarme), me peine, y salí a encontrarme a con mi amiga pasada la 1.00 am. 
Como ven ya entramos a las 1.30 am, el lugar era como una mezcla de bar, y boliche, así que apenas entramos, nos sentamos en unas mesas a tomar. Yo el día anterior no había comido mas que un desayuno, y a eso de las 20.00 hs un trozo pequeño de queso. Sabia que lo que tome. Me iba a emborrachar, igualmente había ido con la idea de no tomar, para no cagar la puta carrera ni la fucking perdida de peso. Comenze con un vaso de vodka, y un speed, luego me tome un frizee no se si es de 1 lt o 750 cc sola, AHÍ ya estaba BASTANTE MUY mareada. Luego tome cerveza, casi una entera yo sola. Ok, no me molesto. Tuvimos que levantarnos de la mesa, porque los dueños del local, tenían que hacer espacio para que entre mas gente. Nos levantamos, bailamos, bla bla bla. Fue ahí cuando me sentí tan mal... NO POR EFECTO DEL ALCOHOL EH! osea, estuve toda la noche pensando lo puta que fui al consumir tantas calorías innecesarias, pero eso era solo problemas con mi yo interno.  Bueno, me estoy llendo por las ramas, la cuestión que me empece a sentir mal por lo siguiente:

Mi amiga es super delgada MUY no debe superar los 45 kg. Y a pesar de que siempre los hombres dicen: Son mejores las mujeres pulposas, que las flakitas, ES MENTIRA, todos los hombres que se nos acercaron, lo hicieron para hablar con ella, para ofrecerle tragos a ella, para bailar con ella.. ME SENTÍ LA MUJER MAS FEA, Y RECHAZADA QUE PUEDA EXISTIR.
Ademas de que yo quería quedarme bailar, y pasarla algo un poco mejor, pero terminamos llendonos re temprano (5.00 am) porque el novio de ella, LA LLAMO POR TELÉFONO, PARA QUE SE VALLA, Y ELLA LE HIZO CASO. YO ME FUI TAMBIÉN, PORQUE NO ME IBA A QUEDAR SOLA.... 

Osea en síntesis:
LOS HOMBRES MIENTE. LAS PREFIEREN CASI ANOREXICAS.
SOY UNA PERSONA POCO O NULAMENTE ATRACTIVA.
SOY OBESA MÓRBIDA, REPUGNANTE. ASQUEROSA, FLÁCIDA. FEA. ALCOHÓLICA, FRACASADA, SIN ESTILO, DEPRESIVA. Y ANTI ESTÉTICA.(Quiero cortarme, mierda, no lo voy a hacer, hace tiempo que decidi no hacerlo mas, pero hay momentos que aguantar se me hace dificilisimo.)

Que mas decir? Las carreras las cague con el alcohol, bueno, no tanto. Solamente que este día tuve muy pocos puntos. Mas abajo están los últimos intakes, y la puntuación total, y final de una, y la puntuación semanal de la otra, mañana Lunes, veré cuanto peso, así veo cuanto he perdido en la semana.


Y para finalizar, pongo los Intakes de las Carreras 5, 6, 7.

Carrera:
Intake 5: 165 pts. 
Intake 6: 215 pts.  
Intake 7: 175 pts. 

PUNTAJE FINAL: 1090. No me ha ido como esperaba, deseaba superar los 1500 puntos. He fallado en el ejercicio, y en las calorías ingeridas. Lo unico que me da satifaccion es el echo de NO tener ni un atracón.


Pesaje Inicial:  70.700 kg.
Pesaje Final: xx.xxx
Peso Perdido: x.xxx


Carrera:

Carrera:

Intake 5:
Calorías.80 pts. (290 cal.)
Agua.30 pts. (3.5 lts.)
Saltearme Almuerzo y Cena. 40 pts. 
Ejercicio.  20 pts  (Ejercicios de Brazos.)

Cuidado Personal 30 pts. (Pelo, maquillaje, mascarilla)
Cuidados Ligth  7 pts. (Bebida light + te adelgazar+ varios tes con edulcorante)
Otros 38 pts. (Publicar + visitar blogs + pan frances con manteca, pure de papas, torta helada, caramelosa d chocolate)
Total Intake 5: 245 pts. 

Intake 6:
Calorías.80 pts. (290 cal.)
Agua.30 pts. (3 lts.)
Saltearme Cena. 20 pts. 
Ejercicio.  60 (clase de spinning + ejercicios musculares)
Cuidado Personal 40 pts. (Hoy hice todo)
Cuidados Ligth  7 pts. (Bebida light + te adelgazar+ varios tes con edulcorante)
Otros 38 pts. (Publicar + visitar blogs + piza, helado de mi novio, cereales d echocolate)
Total Intake 6: 275 pts. (Que buen dia)

Intake 7:
Calorías.0 pts. Casi no comi solidos PERO ALCCOHOL!!
Agua.30 pts. (4 lts.)
Saltearme Almuerzo y Cena. 40 pts. 
Ejercicio.  60 (clase de spinning + ejercicios musculares)
Cuidado Personal 30 pts. (Pelo, maquillaje, mascarilla)
Cuidados Ligth  7 pts. (Bebida light + te adelgazar+ varios tes con edulcorante)
Otros 38 pts. (Publicar + visitar blogs + sándwich de pebete, piza roquefort, helado almendrado)
Total Intake 7: 225  PUTO ALCOHOL.

Puntos Totales SEMANA 1: 1491  (GUA ESTO ES UNA SEÑAL?? MI FECHA DE NACIMIENTO ES 14 DE ENERO DEL 91!!!)(ESTOY TOTALMENTE DESQUIKIADA!!???)

19 Respuestas:

Morena dijo...

Okkkkkkkkkkkk relajate ..
te va a dar un infarto o algo.. bajale a la paranoia y concentrate en bajar y ya esta, limita tu mente no dejes que ella te limite a ti!

Yumi dijo...

no hay que desanimarse! yo como son tios que ni conozco o volvere a ver paso y les tomaria el pelo y tu a disfrutar!

Asuui ese dicho de que lso hombres las prefieren con carne es cierto!

Cuando salgo por la noche se ven chicas super gordas (hablo de mas de 100kg seguro) con chico y ligando, claro que ellas van maquilladas y vistiendo "bien" (provocativas creo que es una palabra mejor xD) y als delgaditas que van = no se pillan nada....normalmente, claro que las hay ocn chicos y eso.

Asi que no te desanimes! eso o vente a Inglaterra a vivir! xD :)

Cuidate mucho!!!

† Un sueño solamente † dijo...

todas mis amigas son mas flacas que yo..ahora cuando vuelva de las vacaciones vamos a estar iguales!!! jejejeje que bien se siente eso.. un beso!!!

♥Karuu♥ dijo...

paso rapido,cuando tnga mas tiemmpo promto darme una vuelta y leert bien :D

Camino de la Perfeccion dijo...

hola reiina pues aun tuviste bastante puntos.. yo no llege a los mil esta semana jajaj soi una asqerosa.. en fin.. y lo de tu amiga te comprendo io no tengo una amiga asi sino 3!!! estan super delgadas i io soi como el cerdito del grupito.. en fin.. pero vamos a adelgazar!! siii wiiii juji

besiikos

MysteriousGirl dijo...

holaaa guapa!! bueno que sepas que si esos chicos han querido bailar con tu amiga es porque se fijaron en su cuerpo y no la quieren por otra cosa =$...y por pasarte con lo del alcohol bueno, tranquila que un mal dia lo tenemos cualquiera! tu sigue adelante y no pares que asi lo vas a conseguir todo!! este es nuestro año para conseguir llegar a nuestro peso deseado asi que animo!! a seguir!!!
besooossss!!!

Amarilla dijo...

Calmate. Respira. Si te estresas mucho sera casi imposible bajar. Me gusta tu blog, no es de esos pro ana que suelo encontrar en la rred. Se fuerte. Te sigo :)

*Frenesi* dijo...

Calmate linda, que así no llegas a nada, a todo esto lo tenes que hacer por vos, para quererte a vos. No por unos chabones pelotudos. Va a salir todo bien no entres en pánico. Vas perfecta en la carrera, ánimos. Besos

Stephy dijo...

algun dia lograre hacer bien una carrera :S

Ale! dijo...

te sigo linda esta muy lindo tu blog... mucha fuerza :) :x besos !

Ana dijo...

odio la mentira de los hombre las prefieren con carnes,,,

Stephy dijo...

Lo que trato de expresar en mi entrada es mas bien que siento que he inducido inconcientemente a una gran amiga a este mundo horrible de engaños y dietas inutiles, y no se como hacer para liberala de todo esto

Stephy dijo...

Lo que trato de expresar en mi entrada es mas bien que siento que he inducido inconcientemente a una gran amiga a este mundo horrible de engaños y dietas inutiles, y no se como hacer para liberala de todo esto

Locura dijo...

Hola, gracias x visitar mi blog, me preguntaste q bandas vi, y son la mayoria de rock nacional como dividos, la renga, viejas locas, entre otras y cumpli el sueno de ver a red hot chili peppers.. tu onda es otra me parece. Bueno voy a pasar seguido a leerte xq creo q volvi a las andadas con esta locura. Un beso

Disorder† dijo...

demostrale que podes, deja de mirar a los demás y concéntrate en cuanto puedes bajar.


Y el alcohol ya fue, yo también tome como hija de puta este finde, pero que se yo, YA ERA.
vamossssss linda, arriba el animo.

DelicadaS_ProMesas dijo...

Yo tambien AMO maquillarme, bueno la verdad es que soy muy coqueta para vestirme, ya sabes tacones altos y esas cosas. En fin, no te preocupes vas a bajar yo alguna vez pese 70 y cuando vi por primera vez 69 en la bascula fui feliz me sentia la mas hermosa y vencedora de todas, llegue a 60 y subi a 64 por diciembre pero por puro alcohol pk de comida me controlaba, así q ya sabes no hay q tomar ademas de engordar son calorias vacias, engordan y no aportan mas q gordura al cuerpo y yo AMO la cerveza (lo q mas engorda)..
Intentare no vomitar, baje 1kg en 2 dias mia es mala pero me hace bajar!

bsooooss

gaty44 dijo...

No te desanimes fallaste pero puedes reponerte.......si es verdad los hombres son unos hipocritas.....incluso con sus novias.....pero bueno no te desanimes, se fuerte y cuidate!!!!

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola preciosa:

No te desanimes, mira es obvio que los hombres mienten, ninguno deja de voltear (aunque sea disimuladamente) a ver una chica delgada, aunque su novia frondosa este a un lado.

Tu puedes, el poder esta dentro de ti, fuerza y para adelante!

Un abrazo.

Michelle Fenix dijo...

Hola guapa.No sabes como te entiendo.yo tengo varias amigas re-guapas y que ahora estan super-flacas y me desmoraliza ir con ellas a cualquier sitio.Una de ellas a llegado de Colombia y me ha dicho que quedemos,pero yo me hago la sorda por el complejo que tengo.A ella TODOS se la acercan y ami solo los viejos babosos.
yo las calorias del alcohol no las cuento,no puedo salir sin alcohol!!!
Ya sé que es una trampa,pero así soy yo,tramposa jeje.
tengo un blog por si te quieres pasar.
Un abrazo linda!!!!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.