La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

4.1.12

Ansias de Volar

Les cuento que en cualquier momento me esta por venir (el periodo, o regla como quieran llamarla), así que supongo que el aumento de peso fue por eso. Pero todavía no vino. Ademas voy a dejar la pastillas anticonceptiva, lo explico mas abajo el porque. No diré mi peso hasta terminar la semana. Así si subo no me frustro demasiado, IGUAL, voy a pesarme, porque cuando no me peso diariamente, me desbando.

Me siento un poco mal hoy, Triste, es la palabra. Problemas, muy largos de escribir, y que la verdad no quiero compartir, no hoy por lo menos. y ademas, siento que soy vieja, casi 21 años tengo, y sigo igual que cuando tenia 13, osea... va igual no, MAS GORDA, MAS FOFA, MAS VIEJA. No se, ya habrá una entrada explicando este párrafo.

He decidido que para CONTROLARME en la comida, y en el ejercicio voy a empezar a colocar el intake, detallado, y contar meticulosamente cada caloría. También voy a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas para que me sea mas sencillo bajar (va no mas sencillo, pero si no para que no allá una HORMONA, que me joda un poco mas.).


Los intakes de las carreras, a la noche los subo. Todavía queda demasiado por hacer.


(EDITADO)

Carrera:
Intake 3: 160 pts. 


Carrera:

Intake 3:
Calorías.50 pts. (Comencé con fruta, pero de noche consumí fiambres y queso. 590 cal.)
Agua.30 pts. (+ de 3 lts.)
Saltearme Almuerzo. 20 pts .
Ejercicio.  40 pts. (Caminar, correr, y unas HORAS de limpiar la casa del desastre de los albañiles.)
Cuidado Personal 20 pts. (pelo + maquillaje)
Cuidados Ligth  5 pts. (Bebida light + te adelgazar)
Otros 38 pts. (Publicar + visitar blogs + resistir medialunas, chocolate mmmm, bon o bon POSTRE)

Total Intake 1: 203 pts. (PATÉTICA)(No estoy conforme con mis ACCIONES!). DE NUEVO. las calorías me exeden con facilidad...


"NECESITO SER ELLA"


"NECESITO SUS HUESOS"


13 Respuestas:

nahir dijo...

Porque te torturas tanto? Cada uno es como es y listo ! Entiendo que no te guste tu cuerpo, pero yo soy re flaca y es horrible creeme...

Morena dijo...

fua relax, yo tambien me siento vieja pero tampoco me voy a matar por eso. RELAJATEEEEEE
es vivir al pedo asi y la de arriba esta re loca... ser flaca y es horrible ?? wtf ?
dios que mundo loco.
En fin, respira y diviertete !

Camino de la Perfeccion dijo...

Hola reiina bueno io pienso qe si te lo propones biien biien al final conseguiras controlarte :)

Un bsiiito.

♥Karuu♥ dijo...

cuando te sientas mejor y qieras nos vas a contar eso q no qisiste decir.no?? bueno,como sea contas con mi apoyo igual...a mi me sirv muhco poner mi intake aunq despues tnga q editarlo u,u un bsi y suert :D

aneami dijo...

No te angusties tanto :S
Tú puedes con todo y más!
Ánimo! :)

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

hola hermosa!

Hace mucho tiempo que no escribias, me alegra saber de ti.

Por otro lado haces bien en dejar la pildora y cualquier otro metodo anticonceptivo quimico es fatal para el cuerpo. Yo usaba el parche el EVRA y aunque el laboratorio que lo produce jura que no te hace engordar, CLARO QUE TE HACE ENGORDAR! yo subi 10kg por mas que me mataba dejando de comer.

Ademas todos los anticonceptivos causan cancer. Asi que solo uso condon y mi peso se ha estabilizado. Es la mejor opcion. Lo demas es veneno para nuestros cuerpos.

Y por Dios Prin! no eres vieja, y te dire algo, en el momento en el que empiezas a pensar que lo eres, lo seras mas rapido que cualquiera. La vejes no esta en la edad, esta en la mente. Seras tan joven como quieras serlo y como te sientas.

Un abrazo fuerte.

♥Karuu♥ dijo...

hola otra vez :D jeje no,no me habias dicho q eras d bs.as y yo tampoco me habia dado cuenta jeje el lugar es el museo del Tigre :D si qres ver mas fotos d ahi entra a mi face q es Karuu Ramirez..tngo una foto con anteojos,pro cuidado xq es mi face personal xD jejeje en el album del viaje d egresados estan las fotos d ahi xq no nos daba el presupuesto para ir a bariloche y bue,fuimos 5 dias a una isla del Tigre jejej besitos prin :D

Akira Himeko dijo...

Hermosa te extrañaba mucho!! Sabes estaba arreglando unas cosas del blog y encontre una entrada en la que me habías dado un premio de brillante weblog!! :O no me acordaba de que nos conocieramos desde hacemo mucho!! Obviamente si me acordaba de vos pero no sabía de que año!! Varias princesas dejaron sus blogs (otras no obviamente) pero seguimos acá!! LOVE YOU
Yo también me siento vieja o no sé, somos jovenes pero a veces siento que no hice nada en mi vida y me preocupa un poco el futuro, me preocupa que mi vida sea la misma que llevo hace años, pero bueno el tiempo lo decidirá...Besos linda, te quiero

luchadoporunsueño dijo...

Es lo mejor escribir todo lo que comes para tener la certeza de cuantas calorias consumiste :) yo tendria q empesar a hacer lo mismo jaja.
Hermosas las thinspos! Algun dia vas a ser como ellas.

Martina.

*Frenesi* dijo...

Las pastillas no son nada buenas, te altera mucho el cuerpo con las hormonas y en mi opinión siento que es muy antinatural. Bien que las hayas dejado.
Publicar lo que comes te controla bastante, y tenes bien sabida las calorías y no como una aproximación.

Es cuestión de controlarse un poco mas hermosa, no te desanimes tanto que tampoco estas fatal.

Y, se me olvidaba, no tenes porque sentirte vieja, sos re joven, lo de vieja dejalo para uno cuantos años después.

Florencia dijo...

El momento antes del período es una verdadera frustración, porque nos hinchamos y muchas suele dolerles el cuerpo en diferentes formas.
A mi por suerte me acaba de venir, así que voy a deshincharme mucho para la semana que viene en la playa.

P.d: Que hermosas thinspiration. Me encanta lo linda que es la chica de la segunda foto.

♥Karuu♥ dijo...

prin,no me llego tu solicitud d amistad al face... :/ fijat si me mandas denuevo..
jeje y si,anda al museo q es hermoso :D bsits y q estes gnial :D

♥Karuu♥ dijo...

prin,no me llego tu solicitud d amistad al face... :/ fijat si me mandas denuevo..
jeje y si,anda al museo q es hermoso :D bsits y q estes gnial :D

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.