La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

29.1.12

...En un mundo blanco y negro, yo solo soy Gris...

4 Respuestas:

† Un sueño solamente † dijo...

termino medio digamos:) jejje un beso! me gusto la frase;)

Haruru dijo...

Me encantó hablar contigo por msn x3.

¡Saludos! ¡Animo!

Yumi dijo...

una frase corta y con mucho significado ^^

hey, has bajado bastante este mes! :)
espero qeu te vaya todo muy bien y sigas el plan sin problemas!!!

MysteriousGirl dijo...

hola hermosa...sabes que mi color preferido un dia fue el rosa...pero todo cambio y el gris y el negro me recogieron en sus brazos...al menos esos colores nunca te abandonaran...seria estupendo ver otros...pero parece que de momento para nosotras es imposible.un beso.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.