La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

3.1.12

Dos pies Izquierdos

Hola hermosas, hoy el día la verdad que comenzó demasiado MAL. Me acosté a eso de las 5 o 6 de la madrugada, y como hay albañiles en casa trabajando a las 9 me despertaron. No dormí nada, me siento super cansada y pesada. Las piernas parecen que me pesan mas de lo habitual, tal ves sea la cantidad de agua que tome ayer (mas de 4 lts), o el ejercicio en intervalos de caminata y correr. No se. Pero el levantarse con dos pies izquierdos no termina ahí. Como todas las mañana, me pese. FUCK! Subí 600 grs de ayer a hoy.Osea esta bien, no hice dieta estricta y supere las mil calorías, pero.... subir 600 gramos por comer como lo hacen las personas normales? Ademas hice ejercicio y tome liquido! 
Se me ocurrió, que tal vez, sea retención de líquidos, pero al leer en Internet, no me convenció demasiado. 
Así que no se. PUTOS 600 GRAMOS. No son 100, o 150, o 200 como mucho, son 600 mas de 1/2 kilo!!! Quiero gritar. Se los aseguro.


Amo ese color de pelo, amo Esta Imagen! Quiero ser Así....


(AH! Me olvidaba, en el costado derecho del blog, hay una lista de "pestañas" o paginas del mismo blog, en una dice Calendario Fit Motivación, son unos calendarios, muy lindos que me baje de un tumblr, y que me pareció muy lindo para que la que lo necesite, lo use. Mas tarde voy a armar mas pestañas, que sean de ejercicios, alimentación sana, y utilitarios como esos calendarios. Si alguna quiere compartir algo, y quiere que lo ponga, o me lo quiere pasar, Solo digan.)



Ah el intake, de hoy, va a ser editado en esta entrada a la noche. Como Siempre.



(EDITADO)

Carrera:
Intake 2: 110 pts. (Peor que ayer! Muy bien miss fracasada!)


Carrera:
(FUCK!) (Puedo ser tan Fracasada??)

Intake 2:
Calorías.70 pts. (Comencé con fruta, pero de noche consumí fiambres y queso. 390 cal.)
Agua.30 pts. (+ de 2 lts. Menos que ayer.)
Saltearme Almuerzo. 20 pts (Al pedo, porque trague como cerda igual en la cena).
Ejercicio. 0 pts. (FOCA CULO APLASTADO!!!! NO HICE NADA.)
Cuidado Personal 10 pts. (Uñas)
Cuidados Ligth 7 pts. (Bebida light + te adelgazar+te edulcorante)
Otros 38 pts. (Publicar + visitar blogs + resistir helado, piza, bon o bon

Total Intake 1: 175 pts. (PATÉTICA)(No estoy conforme con mis ACCIONES!)

10 Respuestas:

Juana dijo...

Que extraño, tal vez es el periodo. Pero bueno pasa que tambien el cuerpo se acostumbra a comer cosas que estan por debajo de una dieta normal (caloricamente hablando) y cuando uno come normal el cuerpo lo toma como 'anormal' al mango, porque es obvio si nunca cmes eso y de repente te llenas de aquello es como un shock corporal. Me ha pasado y al otro día no hago más que ayunar es decir ¿hay otra opcion? si, laxantes pero odio el dolor que me producen.
En fin, espero que solo hayan sido liquidos o algo asi.
Un abrazo enorme.

aneami dijo...

No te preocupes prin...
Segurísimo que son líquidos. Estas cosas pasan, ya sabes...
Seguro que bajas enseguida :)
No te desanimes y a por todas!
P.D.: El calendario está muy bien :)
Un besito :)

remember.an dijo...

pff a mi también me da un coraje que haga las cosas "bien" y subo. pff en fin yo digo que si es retención de liquidos, te excediste de agua creo :S
animo nenaaa que eso te sirva para agarrar más coraje :] y de pasada lo desquitas con los albañiles a golpes haha ok no.
aqui ando!

♥Karuu♥ dijo...

seguro q es retencion d liquido :S bueno prin,vveo q vas bien y espero q sigas asi :D un bsito y gracias x pasar x mi blog :D

Florencia dijo...

A lo mejor estás hinchada por alguna razón, no creo que hayas subido tanto por comer normalmente. Vos quedáte tranqui.
A mi también me encanta ese color de pelo, pero para mi yo preferiría un azul oscuro, lo amo.

*Frenesi* dijo...

seguro que es retención de líquidos o por ahí la regla, otra cosa no puede ser.
ánimos princesa, es la primera vez que leo tu blog y me gusta. Besos hermosa.

DelicadaS_ProMesas dijo...

En la foto de tacones rojos pesaba 62 ya habia subido 2kg fue el 24 de dic. esa foto

gaty44 dijo...

Que mal preciosa, no te desamines quizás tu periodo vendrá pronto o algo así.

Disorder† dijo...

dale tiempo a tu cuerpo, ya bajaras, y como dice Morena, es un shock para tu cuerpo consumir calorías normales para otros, pero es cuestión de que se acostumbre.


Never give up.

† Un sueño solamente † dijo...

gracias gracias y gracias por lo que me decis!!! me hace sentir bien que las personas que me leen me acepten como soy :) a noo bajonearse, acordate que tmb podes haber subido gramos por retencion de liquidos..
un beso grande!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.