La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

12.1.12

...Falta de Espíritu...


Eso me pasa, no tengo ánimos ni de respirar... La mente esta en off, el cuerpo en off. Mi vida transcurre, mientras yo estoy parada en la oscuridad, esperando un temblor que me haga reaccionar. Quiero drogarme hasta olvidarme de mi nombre, de mis obsesiones, de mi vida. Quiero despertar en otro sitio, sola. Tranquila.


Hermosas, desde el domingo que trato de hacer una puta entrada Coherente, y pueden creerlo, no me sale. No se que me pasa. No me sale nada. Ademas de que estoy durmiendo terriblemente mal. No hay novedades en mi vida. Bueno, si, una y muy importante, estoy bajando de peso. Pero ni siquiera se cuanto, Solo me subo cada mañana a la balanza, y veo pocos gramos menos, lo cual es muy bueno.


Respecto a la carrera, la he cagado. Bueno no tanto, pero no superare los primeros puntos que tenia. Ademas que no he podido ayunar. Ok, no pase casi nunca de las 200 cal (incluyendo hoy) pero si hubiese ayunado, serian muchos puntos a favor... Como me decía una amiga, que importa las carrera, si bajas de peso... Y en eso concuerdo. No es de forra, pero si bajo de peso, que importa salir ultima?? No es mi meta en la vida bajar de peso?


No hay nada mas que contar, pero, prometo que mañana me compra gin-sen, y empezare a dormir bien, porque esto me esta matando.


Besos Hermosa, perdón por no firmar sus blogs, pero las he leído cada día, ya que me metía a escribir una entrada y cuando veía que la inspiración se iba, pasaba por sus blog!!!

13 Respuestas:

Ale! dijo...

bueno linda ya lo haremos mejor y ya tranquila que todo cambiara besos!

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

Espero que pronto estes con animos n_n! todas tenemos nuestros dias te juro!!, pero ya te vas a recuperar!. alegrate por lo menos estas bajando de pesooooooooo nenaaaaa!!!..
besiiitos

M@r!n@ dijo...

HoOLaaa Boonitaa!

Es verdad.. tanto tiempooo!xD

Vamos no te bajones.. tdv estas a tiempo de repuntar en la carrera.. aparte lo mejor de todo es que estas bajando .. que mejor noticia!

Cuidateee y muchos exitos mas..

Bechos <3

Noiccefrep ▽ dijo...

Totalmente de acuerdo, si estás bajando de peso, al diablo con la carrera. Yo ni con carrera bajo creo jajaja un beso!

MaGrA プリンセス dijo...

Me encantoo tu bloog desde hoy te sigo *--* si puedes te pasas x el mio :') te estare leyendo besitos

Morena dijo...

Que va, uno no siempre tiene ganas de comtar y las arreras no te rayes, no sirven de mucha .. ya paso de ellas.
Y en cuanto a tu mente y cuerpo en off, sera porque te sobreeiges demasiado tal vez?. Relaja, diviertete y veras como el On vuelve.

† Un sueño solamente † dijo...

a veces la cabeza se nubla y no nos deja pensar bien, con claridad..pero no te amargues, y no dejes de pasar por nuestros blogs que para eso estamos!!! un beso y gracias a vos por pasar siempre a leer el mio :)

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola preciosa.

Cuando nos sentimos así es por una razón,hay que meditar, la mente y el espíritu necesitan conversar el uno con el otro, entenderse y ponerse de acuerdo, conectarse y como resultado obtendrás una revelación.

Toma tu tiempo.

PinkTomate. dijo...

Parece que no andas muy bien, no es que diga que no me entiendan, tal vez a veces no me entienden como yo quisiera, igual la única persona que te entiende mas que nadie eres tú misma. Son solo pataletas existenciales, no me hagas caso.

Espero alcances tu meta, pero nunca dejes de preguntarte si lo que estás haciendo te hace realmente feliz, al fin y al cabo es lo más importante ¿No?

Un beso

G. dijo...

Eso es! En las carreras lo que importa de verdad es bajar de peso. Luego los puntos y esas cosas ya es otra historia. Deberia haber dos premios no? No se si en la que estas lo hay. Pero un premio para los puntos y otro para la que pierda mas peso y todos contentos jiji un besito y animo

*Frenesi* dijo...

Las carreras son para bajar peso si, pero por lo menosen mi caso que soy bastante competitiva, me importa bastante ganar, y eso es lo que me da fuerzas y un poco de control, por eso me anoto en las carreras.

Estamos en la misma todo en off, aunque mi mente aveces se pone en mode depressive,y después otra vez off. Y no es un buen consejo, en realidad es bastante malo de mi parte, pero, droguemonos hasta las pelotas :)

Disorder† dijo...

felicidades por los gramos menos, yo la verdad me alegro cuando veo por lo menos 100 gr menos en la balanza, es todo un logro, más con mi metabolismo. En fin, sigue escribiendo aunque no tenga coherencia alguna, estamos para escucharte, mejor dicho leerte.

un beso linda, te quiero.- ♥

MysteriousGirl dijo...

holaaa preciosa!! te entoendo...yo tambien he tenido dias asi y me siento hecho una mierda....pero bueno, hay que seguir, y si estas bajando de peso eso ya es algo muy positivo, creo que cuando nos veamos super lindas y delgaditas estos animos de mierda que tenemos mejoraran. un besoooo guapisimaaaa!!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.