La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

2.1.12

Le Dèbut. El comienzo. Enero.

Como cuesta Volver.... Me gustaria jamas haber dejado esto. Lo hixe tantas veces, que saben, dudo de que en algun momento pueda adelgazar y llegar a mi meta. No quiero sofocar mi ,mente con pensamientos, No hoy no. No creo que valga la pena, hoy no debo sofocarme con mi cabeza. HOY NO.


ENERO

Mes... Horrible para mi. Jamas me gusto este mes, por varias razones. 

Primero: Cumplo años. Y como son las vacaciones de verano, NUNCA, hay nadie. De echo, imaginensen, que este año, ni mi mama va a estar porque se va, al igual que todos, de vacaciones.

Segundo: Hace CALOR, mucho CALOR. Es verano, PLENO VERANO. La gente flaca puede pasarlo genial, en la playa, en piletas, con shorts, polleras, vestidos y musculosas, pero YO NO SOY FLACA. Por ende, no voy a piletas, no voy a la playa, no uso polleras,vestidos, shorts, ni musculosas. Asi que ni siquiera salgo de casa, porque de día, es imposible salir con remera y un jeans, sin ahogarse de calor. Y si salgo de noche, la paso igual de mal, porque las miradas de la gente "linda" van hacia mi, me miran y se vomitan literalmente. Bueno, ok, exagero, pero es lo que siento cada vez que alguien me mira. Me gustaría hacerme un cartel que diga: DANGER, RIESGO A VOMITARSE SI MIRA DEMASIADO A ESTA PERSONA. SI, POR SUS CUMULOS DE GRASA. .

Enero. Mes de Verano. Mes de Vacaciones. Mes de Playa. Mes De Mierda


Ah estoy en dos carreras, mas tarde editare y pondre los intakes.
(EDITADO)

Carrera:
Intake 1: 125 pts. (No especifico, porque no era necesario HACERLO)


Carrera:
(FUCK!) (Putas calorias, mañana sera mejor... Debe serlo)

Intake 1:
Calorías.0 pts. (miles de calorías)
Agua.30 pts. (+ de 4 lts.)
Saltearme Almuerzo. 20 pts (Al pedo, porque trague como cerda igual).
Ejercicio. 20 pts. (30 min. de Intervalos lo mejor del día. Sentía que literalmente me moría.)
Cuidado Personal 20 pts. (Pelo + Mascarilla)
Cuidados Ligth 5 pts. (Bebida light + te adelgazar)
Otros 38 pts. (Publicar + visitar blogs + resistir helado, piza, pan)

Total Intake 1: 133 pts. (PATÉTICA)

11 Respuestas:

Lady B. dijo...

uf se me hace muy muy muy raro. enero y calor? pleno verano... jajaja yo ahora mismo estoy en pleno invierno jaja
un beso :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Lo que hace una linea en el mundo no? Arriba invierno, abajo verano ;).

♥Karuu♥ dijo...

jaja somos dos la q pensamos igual!!odio el verano ¬¬ en fin,si t enteras de alguna otra carrera x favor avisame xq qiero entrar a una :D

† Un sueño solamente † dijo...

yo odio enero..como vos decis, no hay nadie y nunca tuve veranos copados..lo unico que me gusta es que descando de la facu..un beso y feliz año!

DelicadaS_ProMesas dijo...

A veces siento q odio este mes tambien nena, cumplo año :S llego con la gordura d diciembre :'( es horrible :( lei q has djado mil veces el blog YO TAMBIEN pero vuelvo y regresooo una y otra vez! tienes facebook d ana?

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Hay muñeca yo lo deje subi 50 kilos y regrese hace 6 meses he bajado 35 kilos u.u es hoorendo te entiendo :(
ojala veas mis fotos despues del ayuno de 30 dias que hice :)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★

Control dijo...

"dudo de que en algun momento pueda adelgazar y llegar a mi meta"

No subestimes tu fuerza de voluntad. Si estas realmente determinada, seguro lo lograras.

Control

† Un sueño solamente † dijo...

Gracias por lo que me decis!!!!veo que las familias tmb contribuyen en los problemas alimenticios nuestros no? mido 1,56 y peso 60 kgs aprox...y si, estoy un poquito pasadita...pero, era necesario bardearme asi de parte de mi flia?? no lo creo..un beso y gracias por pasar!!

† Un sueño solamente † dijo...

Soy de Neuquen! vos????

aneami dijo...

Waww, es realmente extraño que sea verano en Enero y en otra parte del mundo, mientras aquí hace un frío que pela (España) xD.
Por otro lado, dudo mucho de que no seas capaz de hacer nada...
Porque, está claro, que si no pudieramos hacer nada, nunca intentaríamos nada (valga la redundancia)...xD
Claro que podemos, tú, yo, el vecino de enfrente...
pero siempre un@ ve las cosas de otra forma, no?
Ánimo, que tú, yo y tod@s, podemos! :)

gaty44 dijo...

Yo también odio cumplir años......que bueno que donde vivo no ha empezado el verano.......este año decidí estudiar de noche para no salir de día........soy una vampira, no te desanimes mira que esta empezando el año miralo como un nuevo comienzo.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.