La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

19.1.12

Merci Gracias Tanks (De todo mi Ser...)

He sido tan egoísta con ustedes, con USTEDES, con las que están, a pesar de que  yo no he pasado por sus blog en días, las que están a pesar de que yo sienta que ni yo misma puedo estar, las que están aunque mis depresiones sean constantes e intensas, las que están a pesar de mis fracasos, y mis logros, lasque están a pesar de que yo no este.
LAS QUE ESTÁN SIEMPRE. 

USTEDES.

No tengo palabras para agradecerles a cada una de ustedes, haber gastado minutos de su vida en leer y darme su apoyo. Les agradezco infinitamente, ustedes me sacan de mis posos, les puedo asegurar, que esta vez, les debo el 100% de esta ayuda. Si no hubiese entrado al blog, y no hubiese visto todos sus comentarios, todo su apoyo, todo su amor... No se... No iba a matarme, porque no me animo, pero, hubiese seguido cortándome y hundiéndome cada minuto más en este círculo de tristeza constante...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 

Siento que esta palabra no alcanza para demostrarles lo agradecida que estoy de tener este blog, y a USTEDES, a todas ustedes…


He llorado toda la tarde, mi cabeza y ojos me duelen. Las ideas se amontonan en mi cabeza. Y no puedo sacar nada bueno. No puedo sonreír hace días. Mi madre se ha ido de vacaciones, yo pensaba que estos días iban a ser PERFECTOS para ayunar, pero la he cagado, no he ayunado ni un puto día, y tengo más ansiedad de lo Normal, Mucha más…


Porque tengo miedo a cumplir mis metas y sueños?

Porque me auto boicoteo constantemente? 

Porque no puedo, o no quiero ser feliz? 

 Porque?




Desde mañana he decidido (COPIARME A UN PLAN DE εïз Princeza de Luz εïз ) Un poco modificado por mi, ya que ella es Muchooo mas delgada que yo....Espero que no te ofendas si? Tu solo dime,y lo saco...

Consta de Etapas de 7 días. Hasta llegar a 59.900 (en mi caso). 
Primer RETO: Estos primeros 7 días (del Vienes 20 al Jueves 26 Inclusive) Desayunare Frutas y Cereales. Si me da hambre durante el día solo tomare agua te verde y antes de tener un atracón consumiré frutas o ensaladas de lechuga y tomate. Hare ejercicio hasta desmayarme. Voy a hacerlo. 

Y saben cual será mi premio a los 59.900? Empezare natación, hace muchos años iba y me encantaba, cuando empezo a darme asco mi cuerpo lo deje, por pena, me da pena ir y que la gente me vea, pero saben Si llego a los 59.900 Voy a empezarlo. Si. Venceré ese miedo.


Las ADORO, GRACIAS, NUEVAMENTE. Están cuando mi mundo se derrumba y eso es mas valioso que cualquier otra cosa en el mundo...

24 Respuestas:

maka albarn dijo...

hola princesa :D esta muy lindoo tu bloG :3 see que siii ♥ bueno ya me uno :D vale espero y puedas darle un vistaso al mio :D okey estamos en contacto :D bye

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Me encanta saber que ya te encuentras mejor de animo preciosa!

Pronto llegaremos a nuestra meta y estoy segura de que volveras a la natacion.

Trabaja en ser feliz cada dia, se trata de decirte a ti misma cosas positivas como que te amas, que eres genial, que eres exitosa, que te encanta pasar tiempo contigo misma, que tienes el control de tu vida y de tu cuerpo, etc.

Podrias hacer una lista de las cosas que necesites escuchar y leertela a ti misma todos los dias, cuantas veces necesites.

Siempre esperamos que otros nos amen, animen y nos den su apoyo y se nos olvida que la persona mas importante de quien verdaderamente necesitamos saber y escuchar todo eso es de nosotros mismos.

Un abrazo y vamos con todo!

Amarilla dijo...

Una entrada feliz!! yeii me encanta (L) Sabes que leyendote descubri cosas de mi misma, jajaja. creo que yo tambien padezco de ednos, (L) amo que me hayas dejado conocer esto, creo q estuve errada tanto tiempo, por eso me veo normal.... pero se que todo esta mal. Aw. Me gusta tu blog, prometo q no tomare mas listerine pronto :) besos ! animooo

Simple Princess dijo...

Que bien que te encuentres mejor linda, siempre que necesites algo aquí estaré para ayudarte, es una promesa *-* yo creo que lo de la ansiedad pasa por que estás demasiado triste y necesitas llenar el vacío de algún modo, pero en fin, si es que estás triste haz lo que hago yo, SUFRE EL MOMENTO porque en algún momento tendrás que sufrir, pero siempre pensando en que todo va a estar mejor, después de todo, todas las cosas que pasan son para mejor aunque no lo creas :) ojalas que te vaya excelente en tu dieta y que vuelvas a hacer natación como a ti te gusta, ya que es un deporte muy bueno *-*
cuídate, un beso ♥

† Medianoche † dijo...

de nada cielooo :) me algeto de que nuestros comentatios te animaran esa era nuestra intencion ^-^ y animooo que seguro que consigues llegar a los 59.900 no olvides que si yegas as prometido ir a la piscina ee jeje un besazo enorme preciosaaa me alegra muchiaimo que estes mejor (L)

Audrina dijo...

Hola preciosa! No tienes que dar las gracias porque entre todas nos apoyamos y animamos para salir adelante SIEMPRE. No vale hundirse! Y si asi consigues tanta motivacion como tienes ahora, que bien que creases un blog! Para no amargarte creyendo que no hay salida posible. Me encanta lo de natacion! yo tambien estaba pensando hacerlo, es mas, si llego a 59 tambien lo hago! ademas que eso nos ayudara a bajar mas(: espero que sigas igual de animada!! un beso enorme

G. dijo...

Mucho animo para que lo consigas! Y no te sientas tan mal por la gente que te comenta o apoya y porque tu no puedas hacerlo a veces. La gente buena da sin esperar recibir, tu daras lo mismo a otra persona cuando lo necesite sin esperar recibir! Asi estamos todas aqui, para sacarnos las unas a las otras el animo no?
Un besito! y mucho animo!

Addictive dijo...

jooo :( bueno al menos seguiremos en en contacto por los blogs :) me caes genial preciosa!!!!!
te adoro :D besooos

Morena dijo...

te amamos :D

MysteriousGirl dijo...

de nada preciosa!! te lo mereces todo y mas!! siempre estaremos aqui para apoyarte, al menos cuenta conmigo de por vida!! =D
buen reto el que has decidido! seguro que lo consigues!! te quiero muchiiisiiimoooooo preciozzzza!!

Houdiss16 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aneami dijo...

La verdad es que para eso estamos aquí cielo! No te preocupes :) Nos animamos entre nosotras, es el fin primordial de esto, aparte de contar nuestra historia..
¿Sabes? Yo también iba a natación, pero mi madre me quitó...Me quitó de muchas cosas, y, en efecto, yo también me veía horrible :S
Ánimo y un besito! Sigue al pie de la letra tu propósito y verás que se cumplirá antes de lo que piensas! :)

Becca dijo...

Genial que estés animada y motivada linda! Sigue así y no te cortes más :C
Un fuerte abrazo

luchadoporunsueño dijo...

Hola hermosa! de nada :) para eso estamos,por mas que no nos conoscamos personalmente,sabes que siempre te vamos a escuchar y ayudar en lo que podamos,por lo menos yo es lo q siempre trato de hacer :) Siempre vas a encontrar cariño aca para vos.
Mucha fuerza! sabemos que es muy dificil pero esta frace lo dice todo "todo sacrificio tiene su recompensa"
Un abrazoooo!

Martina.

PinkTomate. dijo...

Utilicé en mi última entrada una imagen casi igual a la tuya, pero con un mensaje diferente :) .

Preciosa, yo creo que te cansan mis consejos de psicóloga aburrida, pero solo te digo que estar demasiado atado a lo físico y material del mundo es lo que hace que te sientas tan sola y derrotada. Inteta cambiar la rutina, no te mates por algo que es solo un cascarón, cuando te sientas bien, comerás bien, por lo tanto te verás bien, es todo una cadena.

Un beso grande para ti n.n

† Un sueño solamente † dijo...

te queremos!!!y como siempre digo, para eso estamos!!! un besote grande:)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!

Me alegroo mucho. esa es la chica linda copada que quiero leer.. me gusta que tengas planes y vas a ver q dsp de tocar fondo ya no queda mas q perder y ahi esta la esencia del cambio.. q siempre absolutamente siempre es para bien!

Muchos exitoss!
Cuidatee y queretee (es la mejor solucion)

Bechos

Stupid.don't-eat dijo...

linda esta hermoso tu blog, ya te sigo, me encanto!! y aqi esta el mio por si lo qieres ver http://marhiii-breathe.blogspot.com/
bye, cariños ♥

Zuh dijo...

sera buena idea q regreses a nadar! :) que te importe poco lo k digan o piensen los demas tu ve! :D y no tienes NADA que agradecer.. para eso estamos aqui

Abby. dijo...

Pero tranquila princess, para eso estamos todas nosotras! Si no nos apoyamos entre nosotras, quién más sería capas de darnos fuerzas?
Gracias por pasar por mi blog ♥
addictions-that-destroy.blogspot.com
Te espero; Abby.

MDMA dijo...

Se que empezaras natacion muy pronto ;)
fuerza nena!

Suspiro dijo...

LINDA ME ALEGRO MUCHO QUE LE ENCUENTRES VITALIDAD A TU VIDA :p que loco que suena.. te recomiendo que leas el hombre mediocre de Jose Ingenieros es muy bueno! y además el secreto para bajar de peso es el control y estar mmuy muy ocupada
baje 10 kilos!! ahora peso 45kg logre mi meta :D
se que puedes y sigue respirando felicidad cada día un besoo gordísimo :P

✿*L'Heure Bleue*✿ dijo...

El miedo te priva de muchas cosas... hazlo aun lado... Si se puede...

Espero que esos planes te animen mucho mas...

besitos y gracias por visitar...

Beth dijo...

Gracias por pasar a mi blog nena!! me alegra saber que esos ánimos van mejorando! a mi también me ayuda saber que puedo contar con todas ustedes!! estoy segura que pronto llegará a 59 y volverá a nadar :) un beso!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.