La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

6.1.12

Que mierda me esta pasando. NECESITO TU AYUDA.

Que es lo que me esta pasando. No estoy haciendo las cosas mal, hago dia por medio ejercicio que me hace sudar como cerda, como relativamente poco, pero sano frutas y cereales, y que que es lo que ocurre? SUBO DE PESO. 

Miren (Lean): 
Jueves 29/12: 71.300
Viernes 30/12 70.700
Sabado 31/12 70.000 
Domingo 1/1 
Lunes 2/1 70.700  (Este aumento si se acepta, por el alcohol y la comida de año nuevo)
Martes 3/1 71.300 (Me estaba por venir, y mucho liquido)
Mirercoles 4/1 69.900 
Jueves 5/1 70.100 
Viernes (Hoy) 6/1 70.300 (Me vino).
((Pero, lo que mas me frustra es que yo venia tragando como cerda, y sin hacer ejercicio, de tal manera que en tres meses subí 10 kg.! y ahora hago bien las cosas, y que ocurre? la nada misma.))


Porque, porque baje tan poco, haciendo bien las cosas!! Porque subo y bajo tanto de un día para el otro!!
Hoy les aseguro que tengo ganas de morir, no se, solo espero que esta depresión no termine en un puto atracón. Voy a tratar de desayunar (ya lo hice) cereales y cenar verduras que hace mucho que no como verduras...

Sera porque no estoy comiendo verduras ni proteínas en cantidades suficientes últimamente?
Voy a volver a mi plan nutricional de antes. Un buen desayuno bien variado, un almuerzo ligero de verduras, merienda fruta, pero DESPUÉS DE LAS 17.00 no consumir otra cosa que no sea PROTEÍNA. (Ya son las 17.00 porque me levante a las 16.00) así que... bueno. Voy a hacer eso ahora. solo proteínas lo que queda del día. Ejercicio. (Supongo que debería hacer una clase de sppining, para quemar mas calorías, y.... agua. Mucha agua, con una gotas de limón....). También debo hacer ejercicios musculares, cuanto mas ejercicios haga mis músculos quemaran mas grasa de mi puto cuerpo. Necesito tonificarme.

Me siento agotada de la cabeza y del cuerpo. Estoy tan enojada, triste. Me siento tan fracasada y obesa...
En esta entrada iba a hablar de otras cosas, pero esta me supera. Me supera ser tan fracasada. Tengo ganas terribles de cortarme. de cortarme mas profundo que nunca, de sentir el filo en la carne de mi pierna. Pero no lo voy a hacer. NO.

Las amo, mas tarde, cuando me sienta menos fracasada, voy a pasar por sus blogs, porque ahora solo les comentaría de manera muy triste....
A la noche "edito". 

18 Respuestas:

✿ swεεt.giяl dijo...

Nena lamento mucho que hoy te sientas de esa manera, y todo este cambio de peso, bueno, a parte de que te vino en esos días, también debes ver que las cosas van de a poco, tienen que ir lento pero seguro; así que no te deprimas, sigue luchando día tras día porque ya verás que pronto llegarás a tu meta y podrás decir "misión cumplida" :) Animo nena! Ya verán mejores días!

aneami dijo...

No te tortures. No sé cómo estarás comiendo. La verdad yo no soy de dar tips, pero cuando me pongo en serio, lo único que hago yo, es desayunar un té (SIN NADA + ), comer 50 gr de lo que sea. (arroz, lentejas, garbanzos, albóndigas... X) da igual. Y a la cena, o UNA fruta (mandarina, manzana, cereza, fresa.. X) o un yogurt de, como mucho, 50 kcal y 0% materia grasa. Por muchoooos días que siga esta método, seguiré bajando hasta la eternidad...
Puede que te preguntes: Entonces, ¿por qué sigue aquí?
Pues porque a veces soy débil xDD
Pero sí que me funcina :)
Un besito y ánimo! :)

♥Karuu♥ dijo...

a veces pasa q nos sentimos asi...a mi me agarra la depre de vez en cuando :( pro siempre intento tner buena onda y energias :) intenta mirar el lado bueno,de encontrarle algo positivo..un bso hermosa :)

Inna dijo...

Venga no te vengas abajo!!! Seguro que poco a poco irás consiguiendo tu objetivo. Te apunto contigo a la carrera!! http://stopkalorias.blogspot.com/

DelicadaS_ProMesas dijo...

Yo tmbien kiero morir :'( no bajo ni un puto kilo :S

† Un sueño solamente † dijo...

es porque no comes bien, sinceramente para decirte la verdad, 10 kg en 3 meses es mucho :( pero bueno, tal vez te falte orden en las comidas, yo tmb soy un quilombo comiendo!;( un beso y que tengas un excelente finde!!!=)

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola hermosa!

No te deprimas, es lo que menos necesitas. Y yo creo que deberias seguir como vas, con tu plan nutricional y veraz que tu metabolismo se estabilizara y empezaras a adelgazar, eso si! no dejes el ejercicio, entre mas sudemos mejor.

Un abrazo y animo!! si podemos!

Disorder† dijo...

ME PASO EXACTAMENTE ESO HOY, ya no se que hacer, me compre una cantidad horrible de pastillas y laxantes, pero no es el camino... quisiera poder hacer que mi metabolismo de mierda cambie, pero vamos que podemos, no nos verán caer, tenemos que seguir así después andamos paseando nuestra flacura por ahí(?).

MysteriousGirl dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog, lo vi porque me dejaste un comentario en mi entrada de "cada dia que pasa estoy mas gorda"bueno, se como te sientes....yo estoy igual o...peor...yo tambien he recuperado 20 kilos...y encima 4 mas...solo tengo ganas de llorar...lo siento, se que deberia animarte pero esque estoy igual. bueno, mucho animo, sigue haciendo dieta o comiendo poco, y haciendo ejercicio y ...veras que lo consigues...no se como doy estos consejos porque ni a mi me funcionan...pero bueno, intenta no pesarte todos los dias porque si subes algo, aunque sean algunos gramos de deprimiras mas...yo tambien me pesaba todos los dias y cuando me deprimia porque habia engordado algo y sin haber saltado mi dieta me deprimia mucho y acababa...imaginatelo. aa y lo de los cortes...eso si que no, porfavor preciosa no te cortes porque solo conseguiras hacerte mas daño. un beso y te apoyo en todo.

Yumi dijo...

hola! no te desanimes, estas haciendo ejercicio asi que estas quemando grasa y...creando musculo!! el musculo pesa mas que la grasa asi que es normal subir un poco. Anyade mas cardio y menos ejercicios de fuerza ya que con cardio se quema grasa y no crea tanto musculo.
Si vas al gym pide que te miren cuanta grasa tienes en el cuerpo, normalmente en el gym tienen una maquinita que lo puede mirar :)

Cuidate mucho prin y no te preocupes!!! :)

MDMA dijo...

Ánimo bonita! Que debe ser por tu menstruacion y la retención de líquidos que eso conlleva.
Si haces las cosas bien, entonces vas a tener tu recompensa♥ Tenelo en claro!

Princesa Violeta dijo...

Hola preciosa perdon por no haberte contestado antes pero e estado un poco estresada, yo abandone la dieta Abc no porque no sea capaz de hacerla pero prefiero seguir mi propia rutina, mañana are ayuno si te quieres apuntar conmigo lo puedes hacer mi e-mail: mia_rubiagirls@hotmail.com
me puedes escribir para cualquier cosa, di me tu e-mail para saber quien eres y haber si algun dia coincidimos en el chat.
Un besito y mucho animo

Florencia dijo...

Mirá, si estás poniendo tanto esfuerzo, estoy a mil segura que ese aumento de peso es por musculatura. Creeme.

Princesa Violeta dijo...

PRINCESA MAÑANA DIA 09/01/12 DIA DE REPORTE EN CARRERA PRINCESA VIOLETA. ESPERO TU REPORTE

UN BESITO

COCÓ MERGER dijo...

HOLA, COMO ESTAS??? MAL POR LO QUE VEO... ESTAMOS IGUAL, EMPEZAMOS DE NUEVO, MAÑANA HARÉ LA DIETA DE LA MANZANA, QUE TE PARECE SI LA HACEMOS JUNTAS, TE EXTRAÑO MUCHO, Y TE QUIERO AÚN MÁS.

ÁNIMO Y MUCHA FUERZA

XOXO

♥Karuu♥ dijo...

gracias x siempre estar y comentarme!!un bsito y q sigas bien :D

I'm the skeleton in your closet dijo...

Creo que tienes razón prin, debe ser por la carencia de proteínas y por los cereales; quizás te interese leer lo que escribi sobre la cetosis y los carbohidratos en mi blog, espero que te ayude de algo!
Ahora te sigo ^^

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your mutandoaana.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.