La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

18.1.12

SOLA

No he podido pasar por sus blogs, estoy terriblemente mal. En dos días me corte mas de 5 veces. Me siento sola. Mas sola que nunca, y saben en el único lugar que pueden entenderme, que es el chat, y aca, siento que no lo hacen. En el chat me bardean, y ofenden por no ser PRO ANA O ANA O MIA, MIERDA no lo soy. Padezco ednos, no estoy orgullosa de eso, pero no lo puedo cambiar. Estoy cansada de las mentes fracasadas que piensan que una cosa es BLANCA O NEGRA, saben hay demasiados tonos intermedios. Me hicieron sentir como una basura. Sola, mas sola de lo que estoy. Las personas que lo hixiero se que no leeran esto, pero necesito descargarme...
Necesito un puto abrazo, necesito que alguien me entienda, no me juzgue, y me acompañe.Estoy temblando. Se que voy a terminar de escribir esto, y volveré a cortarme. Nunca me he sentido mas sola en "este mundo". Algo estare haciendo mal? Nunca fui una mala persona, todas las que necesitaron mis palabras las tuvieron, mis palabras y mi cariño. Pero saben siento que cuando yo necesito algo, nunca nadie esta a dispuesto a ayudarme.

15 Respuestas:

MDMA dijo...

La vida nos pone pruebas todo el tiempo y esta en vos y tu fortaleza poder superarlas! Se que sos muy fuerte y que podras superar todo linda, y no te vayas a sentir sola, yo estoy siempre, solamente decime como es tu nick o mail y chateamos cuando te sientas mal!
Yo soy: notfree@hotmail.com

MDMA dijo...

notfree@hotmail.com.ar, perdon!

Amarilla dijo...

Hermosaa... la gente es muy cerrada, cuando me dijiste que no eras pro ana pense como Que le pasa? pero te entiendo, yo soy pro ana pero porque nose.. es mejor crees que lo que hago esta bien (bahh me contradigo en realidad se que estoy mal pero creyendo que esta bien todo deja de ser tan traumatico) Animate, te mando mucha buena energia ))))))
Ignora la gente cerrada.
Besos cuidate, alegrate.

Anabella dijo...

hola t entiendo en cierta parte aveces una se siente asi y t quiero decir q muchas personas piensan d maneras distintas pero q mas da si hay 1000 q t dicen NO! Y una SI ve buscala y apoyate en ella no t cierres nada mas en ls cosas malas q t pasan ve y busca aunqe sea una estupidez q t haga reir y centrate en ella asi sea pintarte los ojos o saltar en un trampolin ve busca algo en lo q t sientas bn y no busqes mas escusas para cortarte y piensa en lo q podrias hacer para no hacerlo te recomienndo algo a mi me ayuda agarra pintura y una cartulina inmeeeensa y llenate ls manos cn la pintura y desahogate en la cartulina buueno besos

Simple Princess dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo les doy todo a mis seres queridos, y que recibo ? NADA. es una lastima en verdad, pero sé que algún día de verdad van a valorar todo lo que uno les da porque después de todo así es la gente, estúpida, no se dan cuenta de lo que tienen hasta que en verdad lo pierden :/
cuídate, un beso ♥

Zuh dijo...

NO ESTAS SOLA! tienes el apoyo de muchas personas tan solo ve los comentarios de arriba... Yo te entiendo creeme! y muchas d aqui te entendemos porque sabemos lo k es sentirse solas... sin embargo no lo estamos... No dejes q comentarios de gente IGNORANTE te afecten TU eres mas q ellos!

GAinc dijo...

Hola princesa como estas? Sabes te envié un mail a tú correo (thegirlfriendofchuky_@hotmail.com) espero y puedas leerlo.
En verdad quiero me sepas que no estas sola y siempre voy a estar contigo,cuando me necesites sólo dime y ahi estaré.
No tienes por que sentirte mal princesa,todo va a estar muy bien,te lo prometo...
Quieres un abrazo? Te mando millones de ellos,para que sientas mi calor y mi cariño,para que por las noches no pases frío y para que no tengas miedo a nada pues yo huiste por ti todas las noches hasta la eternidad,yo estare a tú lado cuidandote,protegiendote y amandote...
Te dejó mi información para estar más en contacto:

Giovanni García
Mail: gainc@hotmail.it
Teléfono célular: 0445559025934
Teléfono de casa: 62798036

Que descanses princesa,espero que tengas una noche bellisima. Te puedo pedir un favor? Regalame una sonrisa antes de dormir...

Con mucho cariño:
Giovanni

M@r!n@ dijo...

Holaaa Boonitaa!

A mi pasa.. entro al chat y veo solo peleas y agresion entre las que son pro y no.. parecen locas de conventillo asi q ni vale la pena amargase x ellas..

Cuidatee
Bechoss

pD: Hace mil q no chateamos jeje

Ahhh no TE CORTESS! Escuchaste bien.. dsp te quedan marcas q solo te recuerdan lo malos momentos..

Cualquier cosa.. buscame para lo q sea!

Cuidatee
Bechos

Abby. dijo...

Tranquila, acá tenes una persona con la que podés hablar cuando quieras :D
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

Addictive dijo...

heeey ayer te fuiste del chat :(
no te vayas andaaa! me caes muy bien :) no quiero que te vayasss

† Medianoche † dijo...

cieloooo :(
que triste me ha dejado tu entrada... no hagas caso que no estas sola que aqui me tienes a mi y a mas personas que te entienden y te van a dar su apoyo (L)
y si todos hemos sentido eso de lo doy todo y no me dan nada, a mi siempre me pasa, bueno me pasaba hasta que me canse y no di nada y me quede sin amigos ahora que para tener los amigos que tenia mejor estar sola desde luego...
supongo que la vida no nos ha trtado demasiado bien y que llegamos las ultimas cuando repartieron la suerte... pero no todo esta perdido animo preciosa (L) un besazo enormeeeeeee espero haberte sacado una sonrisita ;)

MysteriousGirl dijo...

hola cariño.aay no sabes como te entiendo yo tambien me siento sola todo el tiempo porque me paso fingiendo toda la vida ser alguien "perfecto" para otras personas cuando en realidad no lo soy. que pena no poder estar donde tu estas porque yo te daria un abrazo y te diria que ya no estariamos solas, estariamos juntas, seriamos super amigas y al menos ya no sentiriamos tanto dolor....me entran ganas de llorar porque parece que la entrada la escribi yo!!! bueno amor, sabes que puedes contar conmigo para todoooooo y yo NUNCA JAMAS te juzgare.
mil besosssss!!
aaa y please no te cortes mas!!!porfavor!!!!

aneami dijo...

Dioss, cariño te entiendo, pero deja de cortarte. Ahora mismo yo estoy sintiendo lo mismo que tú. A mí no me han baneado del chat (ni siquiera tengo tiempo por el chat, apenas puedo pasarme aquí diario y leeros y comentaros), pero aunque no lo hayan hecho, me siento una basura, de verdad :S
Sólo puedo decirte que dejes de cortarte, lo primero y que mucho ánimo :)
Un besito!

Becca dijo...

Preciosa, no te cortes, no soluciona nada, tienes cicatrices que debes ocultar y sumas más dolor, lo digo por experiencia propia, empiezas a preocupar a los demás y sabes que no puedes hacer nada.
Aunque no te conozco y nunca antes había comentado alguna entrada tuya, desearía estar a tu lado y abrazarte, a nadie le gusta estar sola...
Mucho ánimo preciosa, cuidate

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola hermosa!

Lamento enterarme de esto, porque en tu entrada anterior estabas tan positiva.

En fin asi nos pasa, nuestro estado de animo es mas cambiante que el clima.

Yo no frecuento chats la verdad por un tiempo lo intente y te encuentras a lo peor de la humanidad. Prefiero entenderme sola o desahogarme un rato escribiendo una entrada que ponerme en manos de gente cerrada, abzurda y tonta.

Yo creo que tu blog es un lugar seguro y de confianza, talvez no te contestemos en tiempo real pero cuando lo hacemos es sinceramente y con preocupacion por ti.

Recuerda que nadie puede hacerte sentir inferior a menos que tu lo permitas.

Te envio un fuerte abrazo y deseo que te sientas mejor.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.