La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

16.1.12

Todo Cambia, Todo MUTA.

Hermosa, Antes que nada quiero agradecer sus palabras y sus felicitaciones por mis 21 años... Sabes recién acabo de caer de muchas cosas, y entre ella, que ya no soy una ninia, soy una mujer y es hora que me comporte como tal.
Hoy ha sido un día BISAGRA EN MI VIDA. 16 de Enero, dos días después de mis 21 años, me doy cuenta de muchas cosas.

Esta entrada había empezado como la mayoría de mis Entradas, llorando maldiciéndome y sintiéndome fracasada por mis NO LOGROS HABITUALES

Pero saben, cambio, Muto, haciéndole honor a mis comienzos, MUTACIÓN, Mutando, ya no a Ana, sino Mutando a mi verdadero Ser. Mutando a Mi yo perfecto....

Hoy ademas de tener unos consejos de una mujer hermosa Phria que me ha dicho que tengo que vivir la vida, dejar esta coraza y vivirla, porque la vida se nos va; también he tocado fondo. Dos atracones en el mismo dia, volvia  cortarme la pierna, dos veces en menos de 24 hs. 

No quiero esto para mi vida, No quiero lastimarme mas. No quiero depender ni de los cortes, ni de Ana, ni de la Comida. Quiero ser DIFERENTE. Como dije al comienzo, ya tengo 21 años, y saben me siento EXACTAMENTE igual que a los 13, perdida, aturdida. Pero no soy igual.

He perdido 8 años de mi vida ocultándome entre obsesiones y miedos. 

Ya no quiero eso para mi. ya no.

Ademas de lo anterior, la cabeza me hizo este click, y me obligo a escribir esta entrada el programa de Jillian Michaels, esa mujer es perfecta. Es sana, inteligente, hermosa y fuerte. Saben, creo que sera mi nueva thinspo. No thinspo NO, SERA MI FITSPO... 



Hoy a acabado, pero mañana, Comenzare Mi Mutación, y esta sera la mejor. Porque Mutare A Mi Misma, a Mi Yo Perfecto.

15 Respuestas:

Dolly dijo...

Veo ganas de cambiar, ganas de liberarte de esto y ser mas sana tal vez, espero espero en serio que puedas lograr algo sano sin estas obsesiones y poder disfrutar siendo tu y sin complejos y sin estos fantasmas, te deseo lo mejor a pesar de que yo un momento tambien tuve este impulso de ser mas sana, me duro a lo sumo dos semanas, luego volvi a lo mismo y mas, espero que en ti sea definitivo y no quieras volver a estos comportamientos solo por decepciones, dolor y otros factores que nos empujan a esto, te deseo lo mejor, que logres tu meta y logres completar la mutacion a ser tu misma, a una version mucho mas perfecta y sobretodo SALUDABLE, besos :)

Roxkiki Aguilar dijo...

wow bueno en primer lugaR AME tu blog te seguire y sera un placer que te pases por el mio
por otro lado tienes razon yo tengo 18 y tengo una bebe ´pero me siento como no cambiada como cuando tenia 15 o menos en fin espero que este proceso tuyo sea un excito bueno me boe besos te espero bye

Simple Princess dijo...

Que bien que decidas por ti misma y por lo que te hará mejor a ti misma *-* ojalas todos tus planes para ser quien quieres ser te resulten, cuídate un beso ♥

Zuh dijo...

Creo que tu tienes la decision en tus manos... tu sola puedes guiarte hacia el camino de la felicidad.. Eres mujer y como mujer puedes hacer MUCHAS cosas... Intenta ver tus logros y no lo k no has logrado :)

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

Esta bien nena =D ese cambio es para mejor! me gusta esa manera de pensar!.
es verdad hay que empesar a abrir mas los ojos! no queremos toda una vida asi!.
Yo tambien deseo que todos tus planes resulten :) y que seas feliz nena! porque para eso esta la vida! y que estamos esperando para vivirla? n_n :D

† Medianoche † dijo...

estoy contigo cielo esto es una mierda es mejor dejarlo, es mejor ser una joven sana y feliz que hace deporte y come lo que quiere o come mas o menos saludablemente, es mucho mejor...
espero que consigas lograr tu meta preciosa y que la sonrisa y la felicidad no te abandonen un besazo enorme (L)

Morena dijo...

C U M P L E L Ó

Florencia dijo...

Una excelente decisión para una mente brillante. ¡Vas a brillar, linda!

MysteriousGirl dijo...

holaaa guapisima!! has tomado la mejor decision, siendo tu misma lograras tu meta y lo que te propongas, con el otro estilo de vida no se puede vivir para siempre...has hecho lo correcto. tienes todo mi apoyo cariño.besos preciosa

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola preciosa!

Me encanta que hayas tomado esa decision, yo tmb tengo mi fitspo y son mujeres hermosas, sanas y con cuerpos envidiables, cuerpos fuertes, sanos y PERFECTOS.

Estoy contigo y espero que sigas publicando acerca de tu mutacion y los asombrosos resultados que obtendras.

Abrazo!

aneami dijo...

Me encanta ver a la gente animada, decidida! Sí, eso es espíritu de fuerza, control, superación, cosas de las que yo y much@s más, carecemos...
Mucho ánimo y a conseguir lo que quieres! :)

A L E J A N D R A * dijo...

ME alegro muchísimo de tu nueva percepción de las cosas, felicidades atrasadas! Discúlpame. Te deseo muchísimo éxito porque lo mereces, si te lo propones lo lograrás, tienes todo mi apoyo. Linda amo tu blog, es hermoso, dónde conseguiste ésa plantilla? Quiero cambiar el mío a algo así, me podrías ayudar? Besos!

princesita_en_apuros dijo...

Me uno a ti desde ya! :D Yo también tengo "fitinspo", más que "thinspo", estoy en el gym, y me obsesiono con la fibra pura... :S Algo estoy, pero nada comparado que esta!!! :D Me gusta así, quizá algo menos de brazos, pero me gusta las delgadas fibraditas :)

Besotes reina, ojalá vayas bien :)

luchadoporunsueño dijo...

Hermosa! primero que nada FELIZ CUMPLE! atrasado pero mejor tarde que nunca :P.
Estoy completamente de acuerdo con tu amiga, la vida es una sola y hay q vivir la al máximo todos los dias,por mas q a veces nos cueste y mas a nosotras con este estilo de vida q es tan fácil deprimirse.
Te deseo muchisima suerte con tus nuevas metas, que con esfuerzo las vas a lograr :)
Un besote!

Martina.

gaty44 dijo...

Que bueno que aspires a algo mas en la vida te felicito........espero que tomes las mejores decisiones. Esa chica Jillian es genial también he visto su programa ella es tan fuerte en todo sentido, me parece que escogiste una excelente modelo a seguir. Cuidate!!!!!!!!!!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.