La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

27.2.12

Cada Lunes, puede ser, un nuevo comienzo, a pesar de que sea el final de un mes, acaso que importa?

Cada Hora es un Nuevo Comienzo.

Cada Oración posee un comienzo. 

Cada Vida. Cada Sueño. Cada Meta. Cada Partícula. Cada Acción y Reacción. Cada Fantasía. Cada Segundo.

Cada Hora es un Nuevo Comienzo.

Cada Mañana. Cada Noche.


"Todo Comienzo Tiene Su Encanto"
Johann Wolfgang Goethe

"¿Te Propones Arrastrar de Nuevo TU cuerpo por ti Mismo?"
F.Nietzsche


22 Respuestas:

Señorita ManiáticAh dijo...

Me gustan los Lunes! Me dan la oportunidad de volver a empezar y darme una nueva oportunidad!
Te deseo un increíble lunes y una mejor semana!

Teqiero.
Besitos

womandontcry dijo...

Me alegro de que hayas comenzado la semana con optimismo... mantenelo :D

Te adoro, Mutan! Ya sabes que me tenes para lo que necesites pero aun asi te lo repito :)

Nana dijo...

Cada día, en cada momento intento empezar de nuevo. Es fracasar y volver a empezar. Pero supongo q tienes razon, nada esta del todo perdido cuando se dice: otra vez, alla vamos!

Mañana sera un nuevo comienzo

Angela dijo...

No importa por la tardanza, si queres me agregas al msn o nose, buscamos otro medio para comunicarnos, si estas de acuerdo avisame que se queres te paso mi msn o el medio que prefieras. Un besito!

Cécile dijo...

No hables pavadas mutan, estoy lejos de la perfección! Te extraño tanto, espero verte en el chat aunque sea estos días... privaticé mi blog y no sé hasta cuando, me dieron unos ataques de persecución por así decirlo jajaja
Te quiero linda, espero ver una sonrisa en vos!

Antonia Gabanelli dijo...

me encanta esas frases chica :)besos

Karencitatata dijo...

CADA HORA ES UN NUEVO COMIENSO ME GUSTA ESA FRASE... ME RE ENCANTO TU BLOG! MUCHA SUERTE Y FUERZA<3 http://anaporsiempreenmivida.blogspot.com/

Constanza dijo...

Lunes, oportunidad para volver a comenzar dieta/ayuno, gracias por las felicitaciones (: muchos besos mutan!!

Brian dijo...

No importa lo que nadie diga, cualquier segundo puede ser un nuevo comienzo.

¡Muy buen blog Mutan!

((:

Oscuridad dijo...

Muy real lo qe escribiste. PORQE ESPERAR AL LUNES. SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR. ME MOTIVASTE. VOY A HACERLO AHORA... YA! MAÑANA SOLO COMERE PEPINO
Un beso enorme princesa y graicas

Flopi dijo...

Que linda entrada para un COMIENZO de semana :) me encantó. Espero que andes mejor que hace unas entraditas atrás, todos mis mejores deseos para vos Linda! Besitos.

BrokenPrincess dijo...

Fuerzas hermosa!!
Te banco siempre.
Lo sabes.

Carol dijo...

QUE GUAPA MEGAN FOX!
Me gusta esta entrada, aunque odie los lunes porque después no consigo nada al final y eso desanima pero para gustos colores, no?

gaty44 dijo...

un nuevo comienzo todas las semanas, me agrada la idea de mirar los lunes asi pero por ahora odio el dia lunes porque salgo muy tarde de clases......y no son clases que necesariamente me agraden.

Animos, cuidate!!!!!!!

MEGAN LOVE dijo...

Si siempre es buen momento para comenzar de nuevo, no rendirse porque cada segundo cuenta, gracias por seguirme, bss!

snowflake: fria de corazon dijo...

Me ecanta tu blog nena y es que que haria si ti jajajaja XDD por poco que creas que me ayudas NAAHH me ayudas un monton.... te adoro y la verdad eso de los comienzos siempre lo he llevado comigo Oh waoww... jjaja
^^ te adoro nena MUY BUEN BLOG besoo

✿ swεεt.giяl dijo...

Me inspiro tu entrada :) Besos!

Disorder† dijo...

comenzar, comenzar, comenzar...

no veo la hora de un primero de Marzo,
y respecto a la foto de mi otro blog, si soy ella.

Te quiero.

Disorder† dijo...

comenzar, comenzar, comenzar...

no veo la hora de un primero de Marzo,
y respecto a la foto de mi otro blog, si soy ella.

Te quiero.

BrokenPrincess dijo...

Copialo, no hay problema.
Te lo debo jajaja.
Besos grandes!!

Yumi dijo...

esperoq ue te vaya genial :S ^^
mm se que la talla 4de inglaterra es la talla 0 de USA :S xDD
cudiate mucho!

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola hermosa!

Todos los dias traen consigo una montaña de nuevas oportunidades, no solo los lunes, deseo que tengas una semana perfecta.

Me encamnta Megan Fox, quiero ser como ella ;P

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.