La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

10.2.12

Cerdita Cerdita, porque no haces tanto ejercicio como deberías? 
Porque no logras que tus musculos se cansen tanto que te desplomes en el piso? 
De que sirve comer 100 o 200 cal, si no haces lo que debes?




Nota Mental:  HACER EJERCICIO HASTA SENTIR, LITERALMENTE, QUE CAIGO. Hacerlo, No solo decirlo. HECHOS. ACCIONES. NO PALABRAS. 




Intake 10/2 Editando. 
Agua 3lts.
Ejercicio 1hs de caminata + correr en intervalos.
 Calorías. 140 (cereal 100, 3 tomates cherrys 30, 1 chorrito de leche 10)

10 Respuestas:

Constanza dijo...

tranquila, ten en mente que todo será mejor mañana (:

Anónimo dijo...

Por favor hechos con h

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Muchas Gracias, a veces uno escribe rápido y se tiene HORRORES ortográficos!!! Ya la modifico. Gracias Ano!!

Maria :) dijo...

Pero llevara a cabo las acciones para algunos es dificil aunque se intenta.

MysteriousGirl dijo...

hola AMOOOORR!!
yo llevé 3 dias genial con el ejercicio...pero estos ultimos dias me relaje y no hice nada....soy una perra =(...no te comas mucho la cabeza...si comes 100 o 200 kcal y no haces ejercicio tranquila que seguro que bajas y no subes...pero si comes mas como he estado haciendo yo estos putos dias (soy imbecil, gilipollas, idiota...) y encima no haces ejercicio pues no bajas nadaa y encima engordaaaas!! como me paso a mi =(. yo odio el ejercicio...( soy una fan absoluta de tirarme tardes en el sofa) pero asi no lograre adelgazar =$ asi que pensemos juntas...si mas ejercicio hacemos antes adelgazaremos y cuando estemos super delgadas y bellas...entonces no haremos ejercicio y al menos yo, me tumbare en el sofa! hahahaha =D
besosss hermosisima!! te quiero!!

Lemon Princess ♥ dijo...

Waaaa.. a mi tambien me pasa lo mismo.. Para que hacer dia de ayuno si no hago ni una hora de ejercicio?
MUCHA FUERZA!!
‎Gracias por seguir acompañandome :)
Un abrazote!!

Melita dijo...

Te recomendaria q si vas a hacer mucho ejercicio no comas tan pocas kalorias,yo comia unas 300 al dia y he tenido q subir a 400 o a veces 500 pq en el gimnasio llegaba un punto q me mareaba hasta casi desmayarme bff.. un besito prinnnn mucho animo

MysteriousGirl dijo...

hola preciosa!! aay lo del ejercicio tienes razon!! yo he pensado que podriamos apuntarnos en una libretita el tiempo que dedicamos cada dia al ejercicio o las kcal que perdemos, no se?? que te parece?? ay que luchar por lo que queremos hermosisimaaaa!!
te quieroooo hermanaaaa!! =D

<<--Angel of darkness-->> dijo...

gracias por tu comment :)

A mi me pasa lo mismo, a ver si hago caso a mis palabras.

Animooo

Malena dijo...

Ejercicio y ese intake? *envidia sana* te felicito, igual, tené cuidado en no marearte, a lo sumo come un poco de fruta con mucha agua y fructuosa :)
un beso

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.