La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

16.2.12

Como se nota, la falta de Energía Física

Ya no hay mas cumpleaños, ni festejos, así que el blog vuelve a la "normalidad", a las locuras diarias de mi vida... o por lo menos a lo que me venga en gana.


Estoy sin ENERGÍA, no es una escusa, es la  pura realidad física y científica de mi cuerpo, ya que ayer he hecho un día 100% PP (Pura Proteína), ademas de hacer ejercicio durante 1 hs y tomar litros y litros de agua. No he superado las 300  cal. Y hoy, Se vio Reflejado en la Balanza. Hacia un par de meses que no veía el 64 y la verdad verlo, fue muy bueno. De echo, desde octubre, Noviembre que no pesaba eso. Hoy seguiré con la PP, mañana no. Pero la haré una o dos veces a la semana como un día de shock.


Muchas de Ustedes saben que he tenido muchas recaídas con el peso, he bajado y subido tantos kilos, que ya no tengo la cuenta, pero estoy segura que demasiados. Este AÑO pretendo que sea diferente. No, No lo pretendo, ESTE AÑO SERA DIFERENTE. No pondré nada ARRIBA de adelgazar en la lista de prioridades, ni la Uni, ni mi familia, ni un trabajo, ni las amistades, Nada... Lo tengo bien en claro desde que volví al blog el 29 de diciembre. Ya no puedo vivir una vida así, en la cual un cuatrimestre peso 10 kilos menos, y en el otro subo 20 kg. No solo por mi salud MENTAL sino por mi cuerpo. En cualquier momento colapsara, y no quiero eso... Sera difícil en época de clases, pero saben, es mi salud, y es mas importante que un estudio. Al carajo.


Nada Mas Hermosas, Gracias por estar siempre... Las Adoro.



12 Respuestas:

Nana dijo...

Lo cierto es q si engordamos, teemos miedo a perder todo lo demàs.

Sigue así! Besos

snowflake: fria de corazon dijo...

Si bueno amor las subidas y bajadas de peso... Las recuperaciones y Las recaidas.. La falta de energia y las ganas TODO TODO NO AFECTA MAS Y MAS CON EL TIEMPO...
pero el camino que elijas estaremos para ti... A lo menos yo.. pa la que quieras ^^
de vdd.. Me encanta el blog esta SHULOO: asi dice haruru jejejeje y no se me quita de la cabeza esa fucking word!! jajaja cuando quieras pa conversar

Dulsedefresa dijo...

Oh me siento como tu , con la cosas de los estudios estoy comiendo mas , i quiero , necesito adelgazar , pero bueno podemos si estamos juntas para apoyarnos , te sigo corazon 1 besito :)

Die - T dijo...

A por ello pues, si es lo que deseas :)

Bel. dijo...

Te entiendo totalmente.
Yo tambien tengo ese miedo.

Constanza dijo...

Vale, eso es, extrañaba tus entradas llenas de optimismo... suerte y besos

SinRespirar; dijo...

Eeeooo Mutann, yo estoy en algo parecido con eso... de hecho empecé cierta dieta para poder adelgazar lo que aumenté todo este tiempo que anduve de gorda golfa x_x Ojala me vaya bien, nse... Además de que este año pienso hacer mucho ejercicio, tanto en gimnasia como en baile y todo eso :)
Suerte linda, mencantó tu blog :o

iconicbitch dijo...

es horrible, sentirse sin fuerza. pero a eso nos arriesgamos o no?.
espero que cumplas tus metas, me alegro de leer eso de los 64.
no te amarguez, y tampoco pongas tu peso y tu necesidad de estar delgada en un pedestal, solo mezclaro con tus otras prioridades, la u. familia, amigos. porque la idea no es estar mas depresivas de lo que ya estamos por culpa de la maldita obsesion.
muchos besos!

womandontcry dijo...

A ponerle la mejor onda aunque no haya ganas eh!!
Y si, es preferible que seas constante, pero tampoco te vayas al extremo con la perdida de peso. Regulalo.
En fin.. que andes bien :)

Cécile dijo...

Bieen mutan, eso hay que hacer, ponerle ganas, mentalizarse, priorizarlo. Tomarselo lo mas en serio que podamos y vas a ver como logras controlar las cosas :)

Un besote linda!

Señorita ManiáticAh dijo...

Te acompaño en esta tremenda lucha, que es la mía también. Ya he aguantado demasiado, he dejado pasar mucho tiempo. Se acabó.
Sólo quiero ser delgada y perfecta.
Te banco a muerte bella!

Hasta el final contigo! ♥

baacktoblaack dijo...

Enconte tu blog y empece a leer tus entradas anteriores y me recordaste a mi... y a la que aveces soy y a la que aveces dejo de ser. Te super entiendo y te banco.
Te sigo me gusta leerte! un beso, y espero que estes bien!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.