La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

12.2.12

Cumpleaños en Red! Para una personita especial...

Saben hoy 13 de Febrero, es el cumpleaños de una personita especial, muy especial....

Mereces ser FELIZ, y pasar un hermoso día! Te quiero Tris!!



FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA Tristeza Con Ana



Dibujito de la Hermosa Haru!!!

13 Respuestas:

Haruru dijo...

why i can't hold all my feelings akjsdhaksjhdakjsdhad

TRIIIIIS, no me cansaré de decirlo, asjdkhakjdha feliz cumpleaños muchachona hermosa x3333333333333.

TRISTEZAconANA dijo...

te amo... y a todas las amo mucho, les agradesco que este dia lo hagan espesial para mi solo para mi las amo mucho nenas . son mi repiro de aire fresco cuando me siento morir enmedio de todo esto wawwwwwwwww las amoo y a ti mucho mutando recueda SIEMPRE JUNTAS..... SIEMPRE

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Que divertido que estuvo el comienzo de tu cumpleaños!! Mas tarde habrá mas festejo, y canciones locas!

Flopi dijo...

Muy feliz cumple para esa personita :)

luchadoporunsueño dijo...

Feliz cumple para ella :)

Constanza dijo...

hipócrita por qué? no entendí eso y sí, estoy "comiendo", gracias (:

Constanza dijo...

ah bueno, sí. Creo que andas de malas o es mi idea?

Becca dijo...

Feliz cumpleaños para ella ♥

Cécile dijo...

Aww feliz cumple tristeza, hace cuanto no te veo (L)

Y no sé, pero quiero más o menos poner orden en lo que como con esa dieta! jaja un beso preciosa!

Taila dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo
llegue aqui a través de un comentario en otro blog en el que decias que no podias decir que no ayunase alguien cuando tu no lo cumplias.. me sentí totalmente identificada!
Espero que todo vaya bien
Un beso

Señorita ManiáticAh dijo...

Ya le deseé felicidades :D me encanta tu blog!

Muáh ♥

Princesita en Apuros dijo...

A que mola lo del día proteico? :P Yo quiero hacerlo también mañana porque hoy comí fuera y pff... me pasé :S Pero bueno... al menos no me atraqué al llegar a casa! Pues si quieres pon los pesos de nosotras 3 (Yo tengo el del lunes si te vale... 56'6 kg y el meta para este viernes son 55 kg...). Cómo lo haces? Porque yo ando poco puesta con los gadgets :S).

Dime cosas! :)

Princesita en Apuros dijo...

A que mola lo del día proteico? :P Yo quiero hacerlo también mañana porque hoy comí fuera y pff... me pasé :S Pero bueno... al menos no me atraqué al llegar a casa! Pues si quieres pon los pesos de nosotras 3 (Yo tengo el del lunes si te vale... 56'6 kg y el meta para este viernes son 55 kg...). Cómo lo haces? Porque yo ando poco puesta con los gadgets :S).

Dime cosas! :)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.