La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

13.2.12

Feliz San Valentin!


No escribiré una entrada triste un día como hoy.

Feliz San Valentin hermosas! Ustedes son Especiales.

21 Respuestas:

Carolina. dijo...

Feliz día hermosa! Hoy hay qe agradecer por la gente maravillosa qe tenemos alrededor! Como tú!
Besitos miles!

Carolina. dijo...

Soy ManiáticAh!

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Feliz dia preciosa!!

Seamos felices y amemonos siempre.

Abrazo.

PinkTomate. dijo...

Gracias, ahunque yo no celebro ese día porque no tengo con quién xD. Me alegra que no quisieras esribír nada triste, espero qe lo hayas decidido porque no lo estás, porque si estás triste y no quieres escribirlo aquí está bien, puedes hacerlo en otro lado, lo importante es desahogarse.

Me encantó el comentario que me dejaste en la anterior entrada, eres una persona hermosa :) ¡Saludos!

Haruru dijo...

Uy coshona hermosa, feliz día. Muchas gracias por brindarme tu amistad, que sepas que es mutuo, te quiero BASTANTE. x33333333333333

Paris dijo...

que lindo blog te sigo! ♥

Blueberry dijo...

Cheers por que este sea un buen dia para todas.

Princesita en Apuros dijo...

Oh!!! Feliz San Valentín para ti también guapa! :D

Camino de la Perfeccion dijo...

Feliz dia a ti tambiien... auqe yo lo paso con mi amiga soledad!!ajjajaja y pss me da igual.. los tios no valen in pa foyarselos ajjajaja qe les jodan!

Taila dijo...

Feliz San Valentin reina :)

womandontcry dijo...

Feliz dia para vos hermosa! Pasala lindo vos que tenes con quien :P jajajajaja. Te quieroo muchooo :)

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Preciosa gracias por el comentario que me dejaste y quiero que sepas que tu tmb eres muy especial para mi, de verdad eres de las pocas que me entienden como siempre quise que alguna amiga lo hiciera.

Abrazo! me dare a la tarea de subir alguna foto mia.

iconicbitch dijo...

jaja me alegro que estes de buen humor.
feliz día algo atrasado.. valentín debería celebrarse una vez a la semana. como minimo.

Yumi dijo...

espero que te vaya genial!
y feliz valentin atrasado!! :)
cuidate mucho!!

Blackeyss dijo...

graaacias linda! igual para vos tambien ^^
lindo es leer una entrada alegre :)

Un besiito♥

Cécile dijo...

Aww feliz dia por ayer Mutan :)

y gracias, te quiero !

Malena dijo...

A pasarlo como se pueda.
un beso ♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!

Muy feliz dia tmb! Como eso de que no estas disfrutando el veranooo?? mmm no ehh,, q te localizo con el Gps y te agarro de la oreja :)

Te quieroo nena!
Cuidateee


Bechos

Flopi dijo...

Feliz día linda, que hayas tenido buen día :) besotes.

Scarlet dijo...

hola hermosa espero tu san valentin haya estado lindo :D

un abrazito y besito san valentinesco :P

Anónimo dijo...

Holaa , este blog está abandonado? es muy lindo, seguilo :)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.