La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

25.2.12

MAS SOLA QUE NUNCA. 


MAS SOLA QUE ANTES, 

MAS SOLA QUE SIEMPRE.


I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. I´m Fine. 

Fuck! Perra Mentirosa, no estas bien. y ya no podes pintarte sonrisas.


((Perdón, devolveré comentarios, cuando este capacitada para hacerlo. Se los debo, Pero no puedo... y menos hoy, que estoy mas sola que nunca.))

18 Respuestas:

Lady B. dijo...

bonita!? qué te pasa? :S

Ann dijo...

Gracias por arrancarme una sonrisa! Te sigo des de ya! Un beso enorme princesa <3

Señorita ManiáticAh dijo...

NO estás soLa!! Estamos todas aqí contigo! Mucha fuerzaaa .
Te quiero ♥

Señorita ManiáticAh dijo...

NO estás soLa!! Estamos todas aqí contigo! Mucha fuerzaaa .
Te quiero ♥

snowflake: fria de corazon dijo...

Amor... no estas sola...
Me tienes de vdd.. tal vez no como para abrazarte y aunque eso puede servir de mucho.. LAMENTO NO ESTAR AHI..
me caes muy bien...
eres muy dulce.. jamas estaras sola nena si quieres alguien que te escuche JODEME a la hora que quieras jajajaja ^^ tratare de responderte 100pre lo mas rapido que pueda...
ntp corazon NADA ES FACIL EN ESTA VIDA... ^^ :*

Becca dijo...

Eso es ... completamente verdad, pero no estas tan sola, estamos nosotras~ Anímate linda

womandontcry dijo...

Sola? Para nada!
Tranquila.. te quiero. Despues hablamos.. Animos!!

Kitty Prince dijo...

Piensa que aun si no ai nadie a tu lado
en otras parte estan cientos de personas sufriendo por lo mismo
y aun si no se acompañan estan juntas
animo cielo todo mejorara
besos ♥

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

No estas sola hermosa, la soledad es solo una ilusión que fabrica tu mente.

Te envio un fuerte abrazo.

Nana dijo...

Todos estamos solos supongo. Por lo menos nosotras entendemos q significa estarlo...

no te preocupes por los comentarios. A mi me pasa lo mismo; si no os escribo, ando inqieta, como si abandonara algo.

Tu mejorate.

PinkTomate. dijo...

Mira bien, tal vez no estés sola.

Ánimo preciosa

Stephy dijo...

NO NO ESTAS SOLA! no lo estas, tienes a tus seguidoras que por mas que pase estan aqui para leerte y apoyarte! ojala te sientas mejor muchos animos! FUERZA TU PUEDE AFRONTAR TODO NENA :)

Princesa Violeta dijo...

Esperos que te sientes mejor..yo tb estoy pasando dias malos, pero hay que ser fuertes y levantarnos y deicr que nosotras podemos.
Un abrazo y beso muy fuerte

INSÍPIDA dijo...

No estas sola, aqui estoy yo, para decir que sonrias y que siempre habra alguien a quien le importes al menos un poquito!
smile (:

Genesis dijo...

fuerzaaaaaaa, pasate por mi blog princesa

Scarlet dijo...

HEMORSISIMA se que no es lo mismo estar ahi y darte un abrazo y decir yo estoy aqui pero te digo que de corazon me encantaria estar ahi para que veas que no estas sola.

Se que no cuenta igual a que si vivieramos en la misma ciudad y pudieramos hablar, pero CUENTAS CONMIGO EN TODO MOMENTO Y NO ESTAS SOLA :D

Un abrazo de corazon wapa!

Princess Lily dijo...

No te preocupes hermosa...es bueno tomarse un tiempo para sanar el alma. n_n

bea Pleites dijo...

La vida es un misterio difícil de entender.
He leído que comenzaste a querer bajar de peso porque no te tallaban unos jeans. Me dio mucha tristeza, no porque sea malo querer ser mejor, sino por el motivo que te llevó a hacerlo. El consumismo y los Medios de Difucion Masiva nos provocan a nosotras querer ser un modelo estándar de belleza, que al final es inalcanzable y nos mata lentamente.
No espero que mi comentario te cambie la vida, pero me encantaría pensar que te hice sonreír. No permitas que el tiempo te cobre con soledad, NO ESTÁS SOLA, y la belleza es ambigüa, NO EXISTE UN MODELO REAL DE BELLEZA, pienso que toda mujer es hermosa, dejare ser.
Quizá no sea la mejor persona para decir algo así, porque yo tengo sobrepeso (eso me lo ha dicho la nutricionista) y lo admito, quiero cambiar, me gusta inspirarme de verlas a ustedes, porque me doy cuenta que nadie está conforme... y creo que en esto, todas nos podemos ayudar, no para ser huesos y piel ni grasa andante, sino mujeres hermosas, como ya lo somos.
NO ESTÁS SOLA.
XOXO

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.