La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

11.2.12

Mi felicidad depende 100% del numero que aparezca en la balanza. Hoy Sábado fue un buen día. Al igual que el viernes. Espero que este domingo, la balanza me haga Igual de feliz que hoy. 





Intake 11/2


Agua 3lts.
Ejercicio: Clase de Spinning 55`. Ejercicio extra: Limpiar la casa y lavar ropa 
 Calorías. 160 (cereal  30grs 100 cal + 6 cucharadas de queso casamcren light de 10 cal/cada una. 60 cal.)

13 Respuestas:

Zuh dijo...

Espero que tu fin siga asi de bien :) besitos

Nana dijo...

MEnudo blog! te habra llevado un monton de trabajo...

es triste q nuetra felicidad dependa de unos numeros, pero por lo menos asi tenemos la oportunidad de ser felices de vez en cuando.

Cuidate!

Blackeyss dijo...

a mi me decepciono la balanza hoy. Ayer hice ejercicio, almorce nada mas y la puta marco el mismo numero que el dia anterior. La odio u.u

Te felicito x tus esfuerzos!
Un besito :)

MysteriousGirl dijo...

que razon tienes preciosa! que felicidad tan inmensa cuando vemos kilos perdidos...ay yo me pongo a saltar por toda la habitacion y en cambio...cuando subo...me suicidaria en el momento.
sigue asi preciosa que lo estas consigueindo! ^^

Yumi dijo...

espero que seas feliz siempre y que algun dia no solo depenga de lo que diga la bascula (ami = xD)
cuidate mucho!

Camino de la Perfeccion dijo...

Reiina espero qe la bascula sea buena esta vez ijiji ia nos informaras si??

besos!!

Melita dijo...

Veras como si q te da sorpresa la bascula,pero de las buenas :)!

Te gusta el cachorrito? Mi gordi era igual hace ya unos 5 meses jajajaj,un beso prin

Señorita ManiáticAh dijo...

En este preciso instante mi felicidad está en pleno apogeo! Estoy feliz porque estoy logrando mi objetivo! Te mando toda mi felicidad, mi energía y mi luz!
StayStrong ♥!

Constanza dijo...

mantente firme, que la balanza seguirá bajando linda. Besos y suerte

Cécile dijo...

Adoro el casancrem light he de decirte jajajaja
Espero que todo siga bien linda !
Es un gusto verte en el chat, un besote

Haruru dijo...

Re bien mutan, muchas felicidades x33333333. Sin embargo, dejanos a nosotras tambien ser parte de tu felicidad. ;_;

Kitty Prince dijo...

genial por ti!! ♥

unaprincesadeporcelana dijo...

mi felicidad últimamente también volvió a depender de lo mismo... ánimo!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.