La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

18.2.12

Mi Locura ha llegado a Extremos Exorbitantes

No Mas Experimentos Alimenticios.


No mas dietas. Vamos a lo seguro. Consumir menos cantidad de la que gastamos. Volveré fielmente a las 150/200 cal + Ejercicios + Agua. Y todos Felices. Y yo feliz. Me pese. Ni voy a decirlo. Casi me desmayo del susto. Salí del baño a buscar mis gilletes (con lo que me corto), pero frene. y dije. Basta. ya suficiente con lo de ayer. BASTA. Basta Mailen. Una vez en tu vida escucha a la vos Sensata de tu interior, y hacele caso. Da todo de vos, para que el lunes o martes vuelvas a los 64.800 y listo. Lunes. Martes es demasiado tiempo. ok.

Lunes. Lunes.Lunes.Lunes.Lunes.Lunes. Lunes.Lunes.Lunes.Lunes.Lunes. Lunes.Lunes.Lunes.Lunes.Lunes.
Meta Lunes 64.800 Again!


 Las AMO, sus palabras me llegan al alma, me hacen sentir un poco querida, acompañada, y lo mas importante, me hacen sentir Especial. Las quiero de verdad, ya mismo me voy a poner a contestar cada hermoso comentario... Cada hermosa palabra.


27 Respuestas:

womandontcry dijo...

Me alegro de que hayas podido pensar un poco antes de accionar y espero que no te vayas al extremo con la alimentacion limitada y el ejercicio. Fuerza! :)

Y en cuanto a lo que dijiste en mi blog, don't worry. Yo siempre caigo mal, la gente me odia hasta que me conoce. Y a la que le caigo bien, me odia cuando me conoce jajajaja. Y bue.. soy detestable :P

Sabe que contas conmigo para cualquier cosa que necesites, linda :) Yo tambien te quiero de verdad.

Lady B. dijo...

pufpuf! sisi a tope con pocas calorías, tu piensa que, aunque tengas hambre, si ya tienes suficiente grassa en tu cuerpo para obtener energía así que.. para qué comer? algo de vitaminas con la verdura y ya :) (es lo que hago yo) el tomate y la zanahoria son los tentempiés ideales :D

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola linda!!
Me alegra un monton que hayas podido parar a tiempo :)

En cuanto a la dieta, estoy como tu, lo mejor son poquitas calorias, ejercicio y mucha agua :D
Animo preciosa!!!

Señorita ManiáticAh dijo...

Me gusta tu nueva modalidad!! Así mismo estoy yo. Comiendo poco y quemando mucho.
Te mando toooda la fuerza del mundo!
Sé que lo lograrás!
Muchos besiitos.


StayStrong ♥

アレ♥ dijo...

Se ve que eres muy fuerte porque pudiste escuchar a esa voz interior que siempre tiene la razon, me gusta mucho que andes con esa mentalidad de llegar a tu meta , me has motivado mucho

besos

† Un sueño solamente † dijo...

me gusta mas que hagas lo que tenes pensado ahora..vas a ver que es mejor..un besote linda, y no agradezcas que para eso estamos :)

MEGAN LOVE dijo...

Me alegro de leerte de nuevo, me encanta la primera imagen que has subido, y con respecto al peso, todas tenemos dias malos yo yo de hecho todas las semanas hay un dia o dos que subo pero luego lo bajo no pasa nada, es inevitable, ahora a por tu abjetivo vcon más fuerza animo!! además estamos más o menos por el mismo peso, así nos animamos mutuamente!!

anadependiente dijo...

mucha suerte!!! cortarte solo te hace peor, ademas no ganas nada... vos podess :D besos

Flopi dijo...

Pensar antes de hacer, es lo que debes hacer. Espero que andes mejor, besitos.

MysteriousGirl dijo...

muchisimas gracias por lo que me dijiste en tu comentario! siempre te voy a comentar, en todas tus entradas, y si algun dia dejo de hacerlo sera que mori (de anorexia)hahaha =) aunque para eso queda mucho! quiero apoyarte cuando estes mal y alegrarme por cada vez que estes bien. so yo no te hubiese conocido a ti y a todas las demas princesas que luchamos por el mismo sueño, pensaria que estaba sola, y se me haria aun mas dificil de como es. yo tambien te quiero dar las gracias por todos los comentarios que me escribes...ni te imaginas como me ayudan.MIL GRACIAS!!
y bueno me alegro MUCHISIMO DE QUE NO TE CORTARAS!! en serio!! que felizz me siento por eso! te juro que sufro cada vez que dices que lo haces. y lo de dejar de experimentar con dietas me parece que es lo mejor...porque al fin y al cabo sabemos muy re-bien que una dieta saludable de 1200 kcal no vamos a hacer ni en broma...entonces para hacer dietas rapidas de 400 kcal...mejor comer lo minimo posible, ambas nos van a joder el metabolismo asi que cuanto antes adelgazemos mejor!
millones de besos hermosisima.
te quiero!

Suspiro dijo...

hola hermosa! dale tu puedes lograr todo lo que te propongas sólo depende de ti
un abrazo gigante!

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola preciosa!

No sabes la alegria que me da que hayas podido evitar cortarte :)

Por otro lado me gusta esa actitud de "ir a lo seguro", con 150 o 200cal. si podemos princess!

Gracias por tu comentario y por la fuerzas que me das, por hacerme ver las cosas desde otros angulos, eres muy valiosa para mi.

Te envio un abrazo y vamos con todo hacia adelante, nada de retroceder.

Disorder† dijo...

como te extrañe, yo también necesito bajar ya, no te preocupes, pero todo a su tiempo.

Haruru dijo...

Ah, chulada de entrada que acabo de leer.

Muchísimas felicidades, me parece orgasmeantemente fantástico que no te hayas cortado. Eso es lo que más importa, el ser fuerte. El mostrarte a tí misma que tu puedes. Que no serás débil y que estás realmente comprometida contigo misma. :333333333

Te quiero un chingomil x33333333333333

MysteriousGirl dijo...

aaaaaaay siiiii cariñooo hagamos juntaaaas la ABC!! eso es GENIAL!!! asi segurisimo que vamos a conseguirlo!! pero cariño, yo empiezo el sabado que viene dia 25, esque esta semana de lunes a viernes quiero "intentar" un ayuno radical.he de bajar muy rapido lo que he subido estos dias =$. que hacemos? tu cuando la empiezas guapisima? ya la empezaste o cuando?
besosssss te quiero!!!!!

Constanza dijo...

No te preocupes, para eso estoy (: en tus peores momentos, seguiré ahí, apoyándote. Besos y mucha fuerza! se que volverás el lunes a los 64.800. Muchos besos linda.

✿ swεεt.giяl dijo...

Me alegra saber que lograste parar antes de cortarte, ese en un gran paso, aunque los demás no lo tomen como tal, para uno no cortarse es un sacrificio. Animo con tu meta para el lunes, de seguro vas muy bien :) Y con los cambios en tu pieza pues si no quieres cambiar el color puedes probar con algún mueble, o colgantes, son bien monos :) Fuerza nena!

Angela dijo...

Yo pase por una situacion similar a la que estas pasando, por eso quiero brindarte mi "ayuda", a lo que voy es a lo siguiente, no soy quien para meterme en tu vida, pero si vos queres, te puedo acompañar, contenerte, aconsejarte, escucharte, ayudarte en la forma que quieras y sea posible. Espero que no te cortes mas, yo lo hacia y todavia puedo ver alguna que otra marca en mi muñeca izquierda. Un beso enorme y ojala aceptes mi pequeña ayuda desde mi lugar, a través de la pantalla.

Taila dijo...

Muchisimo animo!! y no te cortes!! Es lo peor que puedes hacer!
Un beso

Yumi dijo...

me alegra ver qeu escuchastes a tu vocecita en ese momento!!
gracias a ti tambien! tu eres = o mas fuerte! no te desanimes y ya ves que nos tienes aqui, para lo bueno y lo malo!!
cuidate mucho y espero qeu te vaya genial y no decaigas nunca!
besos!!!

MDMA dijo...

Llegaráaaaaaaaas!
Sos fuerte, por favor no te cortes mas linda♥

MEGAN LOVE dijo...

ey no nos abandones, t que escribir mas!

snowflake: fria de corazon dijo...

HERMOSA ENTRADA CORAZONN YA NO TE DESEPERES TANTOOO... gRACIAS mAILEN XQ ERES QUIEN MAS ME AGUANTA NENA...
Y cuando me necesitas pues agobiame con tu vida nena a mi no me molesta es mas estaria feliz de saber de ti ^^ me encantas tu blog nena y ps hecha pa'lante!

SinRespirar; dijo...

Muuuutan u.u mierda, no te desanimes. Y sobre todo... no te cortes, no te dañes. Ya sé que escribiste que no lo harías, bah que te detuviste en el momento, pero anteriormente lo hiciste, no?? Me refiero a por lo que dijiste de "con lo de ayer fue suficiente"... No te adictes a cortarte para sentir que largas todo (no era eso lo que quería decir pero no me acuerdo la palabra que describe la sensación cada vez que yo me cortaba...)
En fin, no tengo mucho que decir porque la verdad para consolar o dar consejos soy una caca, pero nada... ánimos y sé fuerte.
Besos y abrazos muchos, no estás sola en esto.

princeza sinfonica dijo...

No hay mas,eso jamas falla,quema mas,come menos,con fuerza de voluntad y autocontrol todo se puede,las veces que lo hecho los resultados son siempre excelentes,lo dificil esta en ser constante con ello y mantenerte,te deseo lo mejor del mundo,seguro que tu eres mucho mas firme que yo,me da gusto que te hallas puesto un alto y decidio irte por el camino de la razon,voy a intentar seguir tu ejemplo,con tanta cosa que estoy ahciendo ultimamente no se ni a donde voy a parar.
TE SIGO CHICA;BESOS

Scarlet dijo...

Nos conectamos, te metiste a mi mente o que paso hermosa? pienso igual ya me arto me fastidio ya no mas y si hago esta dieta y si esto y si lo otro, no hay mas que verlo como inversion o como es si comes menos gastas mas y viceversa :D

animo princesa !! besito cereza yo mañana me pesare para entrar en razon que no hay nada que te baje mas de tu nube de comonidad que ver ese numero que dice eres vaca a bajar y ser princesa!

BrokenPrincess dijo...

nada de plagio, fue un sentimiento en comun, si te molesto disculpame.
No pense en poner tu blog.
Un beso grande, sabes que aca estoy como siempre.
Besos.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.