La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

17.2.12

Mierda Mierda Mierda

Mierda. Mierda. Mierda.
Dos días de dieta proteica:
Comenze con: 65.200 
Primer dia baje a 64.800. + Ejercicio
Segundo día SUBÍ a 65.200 + Ejercicio. QUE CARAJO?? 

Hoy luego de ver ese PUTO numero, desayune DEMASIADO. Estoy enojada, defraudada, triste, tengo impotencia y ganas de llorar...

Solución: Laxarme por puta, mínimo 4 laxantes. Me importa un carajo que me haga mierda el estomago. Hacer Ejercicio. Tomar agua. y nada mas de comida... Ya no contengo las lagrimas... Porque Porque? No había hecho mal las cosas, de hecho las había hecho bien... y ademas de estar igual, hoy desayuno como si se acabara el mundo...

Editado 8.06 Acabo de cortarme, como siempre, mi pierna derecha, es bastante, tengo una mano llena de sangre, es bastante, no son profundos, solo mucha cantidad.  Por lo menos, surgió efecto, me calmo. Pero sigo siendo un fracaso...
Editado 12.00: ATRACÓN. LO QUE FALTABA PARA HACERME AUN MAS DESDICHADA.

19 Respuestas:

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina bueno no pasa nada.. io estaba estancada casi un año en 85.. asi qe no te preocupes qe pronto bajaras.. aveces los efectos de no comer tardan en aparecer en nuestro cuerpo.. i no te cortes mas o quieres qe cuando estes delgada i puedas utilizar pantalones super cortos se te vean las piernas orribles??!!!

Besoos

▲ Medianoche †† dijo...

aii :(
no te cortes ! :(
que luego dejan marca y es horrible verlas cada dia las cicatrices que dejaron esta epoca cargada de dolor...
espero que estes mejor preciosa un besazo enorme (L)

SinRespirar; dijo...

Puta madre mutan u.u, no te cortes, no te dañes. No sos un fracaso, primero eso, porque si hiciste las cosas bien tu culpa ya no es, algo habrá pasado que en vez de bajar subiste de peso, supongo que debe ser a causa de esa dieta proteica, aunque no sé de qué va... así que no puedo opinar mucho u.u este comment es un fracaso(? D:

Constanza dijo...

Recuerdas cuando me decías que no me cortara?, pues ahora te lo digo yo, no tienes que hacerlo, se que te calma bastante, pero no es la idea, las princesas son perfectas, y no se logra la perfección llenas de cicatrices, lo sabes, pero qué va, apuesto a que ni caso me harás jaja y en verdad soy re hipócrita no? jaja besos y mantente fuerte y trata de no cortarte

Yumi dijo...

intenta pegar la almohada o algo en vez de cortarte...aunque se que es dificil :S

tranquila, eso sera porque has creado masa! tienes que darle mas tiempo a la dieta....prueba en 1 semana y no te peses todos los dias asi no te desanimaras!!
aunque yo NECESITO PESARME!!! XD

princesa dijo...

Animo! No te desanimes! :) Besos!

Die - T dijo...

A lo mejor lo que subes es por el ejercicio ya que el músculo se desarrolla.. te lo digo porque a mí por lo menos me pasa que cuando voy al gimnasio coma lo que coma subo de peso pero ese peso no es grasa sino músculo y al cabo de unas semanas me siento más tonificada, lo mismo si dejo de ir al gimnasio bajo de peso muy rápido pero no es pérdida de grasa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Chica a veces,no tetienes que fijar ene l peso,si no en la talla ya que la grasa al convertirse en musculo ,pesa mas ,asi que mirate al espejo,o hazte fotos de un dia y del anterior...ya veras como no siemrpe tiene que ver el peso.
Si no desayunas te entrara ansiedad durante el dia y sera peor

MysteriousGirl dijo...

aaamooooorrrr no te corteees!! no te cortes joder!! mi niña, a mi me pasa lo mismo!! no como una mierda en todo el dia, me mato a hacer ejercicio y suuubooooooooo!! se que jode muchisimo pero no te hagaaas dañooo que aun empeoras las cosas!! ya se preciosa por lo que pasas...yo me vengo abajo, mas alla del fondo y me sumerjo en lagrimas de dolor...la vida es muy cruel....luchamos por conseguir lo que queremos (bajar), hacemos las cosas bien...y...que recibimos a canvio? augmentar el peso...es una putada muy grande. yo no puedo vivir ni un dia sin pesarme pero...lo voy a hacer a partir de ahora. nena, se que cuesta pero deberias intentarlo. pesate 1 vez por semana veras como si que bajas y te pondras super feliz. yo lo voy a intentar. un beso preciosisimaaa!! te quieroooo!! y NO TE CORTEEEEESSSS BELLISIMAAA!!

Stephy dijo...

estoy perdiendo mis metas, ahora me cuesta volver a la normalidad, no se que hacer :S y vuelvo a recurrir a los cortes, esoo no soluciona las cosas pero hace que acabe mi anciedad u.u mucha fuerza tu puedes, es tan solo un desayuno... haz ejercicio y esas calorias se iran, pero eso si no mas comidas porque entonces luego sera peor para ti u.u

womandontcry dijo...

Mutaaan, solo fue un mal dia!! Ey, calmate! No tendrias que haberte cortado ni nada por el estilo, pero ya paso... no te hagas mas la cabeza.

Mañana ya todo habra pasado, y solo van a quedarte las marcas que te hiciste en un momento de bronca. Los kilos pueden irse cualquier otro dia, las cicatrices no se borran....

Que no decaiga, nena.. Te quiero

Flopi dijo...

Ánimos genia. No te cortes, yo lo hice también y ver las cicatrices es mas doloroso que el propio corte.

Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

Lady B. dijo...

Pffff lo que más rabia da és hacerlo bien y no mejorar, aún más si sube..
a veces pienso que lo mejor sería hacer no dieta proteica sino sólo de verdura y fruta..
ánimos princesa :)

BrokenPrincess dijo...

que forma de extrañarte hermosa.
te acordas de mi?

✿ swεεt.giяl dijo...

Nena siempre sucede que vamos y venimos con el peso, las cosas no cambian definitivamente de un día para otro; intenta tener más paciencia. Animo nena :) sigue luchando que ya verás como se ponen bien las cosas.

† Un sueño solamente † dijo...

no te desanimes..pero tene en cuenta lo peligrosos que son los laxantes :/ un beso!

Margaux dijo...

si hay algo que odio de mi cuerpo es que no lo entiendo...hace lo que se le da la gana, muchas veces sube y baja de peso sin ninguna relacion a lo que como, se incha y se desincha. darse atracones y cortarse es inevitable, pero siempre terminan poniendolo a uno peor de lo que ya esta. mañana sera otro dia y podras hacerlo mucho mejor. ánimo!

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola preciosa.

Lamento mucho saber que estas pasandola mal, pero yo creo que el numero que viste en la bascula pudo ser solamente retencion de liquidos.

Creo que deberias pesarte solo los viernes y dirigir toda tu atencion a tu dieta y ejercicio diario, con total perfeccion.

Tengo mucha fe en ti y se que eres muy fuerte y no vas a permitir que nada ni nadie se interponga entre tu meta y tu.

Relajate, respira profundamente, piensa positivo, visualizate a todo momento como deseas verte, como si ya fuera un hecho y siempre amate mucho.

Te envio un abrazo enorme Princesita y se que estaras mas cerca de tu meta cada dia.

MaGrA プリンセス dijo...

TRanquila reinaa estamoos iwal io tambn hoy tuve un puto atracon ala mrda y entiendo como te sientes solo q justo se me acabaron laxantes y no puedo ni vomitarlo porq hay personas en casaa tengo ganas de llorar gritar de la colera me siento una cerda fatal :( pero animo mujer :) no te rindas noimporta q caigas lo importante es levantate y segir !! besos lindaa y no te bajonees

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.