La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

8.2.12

Nunca tuvieron la sensación de que cuanto mas se lastiman mas tranquilas están?



Es estúpido, descabellado y sin sentido

Pero es lo que a mi me pasa, casi a diario.



16 Respuestas:

Señorita ManiáticAh dijo...

Algo tiene la autoagresión que nos trae mucha paz.
Una paz de mierda en vdd.
Tratemos de canalizar esa ira en algo positivo. Ok. no taaan dañino!
Gracias x tus posts (:
El blog que más uso es So-maniatic.
My outrageous es más un desahogo jaja.

Besitos!

† Un sueño solamente † dijo...

Nooo me gusta que te sientas asi :( Hay que afrontar cada dia con un poco de alegria!!!!Un beso enorme, espero que te sientas mejor :) PD:amo esos zapatos :)

Scarlet dijo...

si hermosa definitivo cuando no puedo lidiar por algo que es doloroso o no puedo tener un minimo control ayuda mucho esa cortadita leve que hace liberar presion y sentirte un pokito en paz.

Haruru dijo...

Ay no, a mi me da bastante cosita el siquiera pensar en cortarme. Es mejor concentrarse en otra cosa... esta bien que queramos desahogarnos pero no es la manera... ;_;

Te quiero Mutan hermosa x333333333333

Audrina dijo...

Sí, comprendo perfectamente lo que dices... Es horrible... QUIERO ESAS PIERNAS!!!! Espero que vaya todo bien, un beso enorme

MysteriousGirl dijo...

siiiiii!! llevo un mes y 1 semana teniendo esa sensacion!! me estoy lastimando muchisimo sin ir a clase y estoy super tranquilaaaa!!

MysteriousGirl dijo...

se que quizas no es el mismo tipo de lastimarse al que te refieres pero yo asi tambien me lastimo porque me destrozo la vida y...ni me inmuto...mas tranquila ni puedo estar.

un beso hermosa y si te refieres al self injury...aaaaay intenta y logra dejarlo preciosa!

Constanza dijo...

No eres la única, me pasa lo mismo, pero intenta dejarlo, por lo menos yo trato. Besos y suerte hermosa!

Yumi dijo...

igual....pero intenta animarte y buscar otra solucion....
autoagresion es adictivo...:S

cuidate!

MysteriousGirl dijo...

hermosisimaaa! el ejercicio que hago para quemar 700 kcal es 1 hora y 20 minutos bicicleta estatica.besosss cariñooo!! y si, creo que me tienes en el msn, te lo dejo por si acaso ok?
jbcrazyusa@hotmail.com

Gabrielle dijo...

me gustaria decirte que no que no se de que hablas pero si a veces el dolor nos hace salir de ese limbo donde emocionalmente me encuentro me hace sentir viva y de una forma me reconforta, pero eso pasa tanr rapido como vino

besos cuidate

iconicbitch dijo...

volviendo a todo esto.. y leyendo, a mi me sigue pasando. es tan estupido hasta pensarlo, y ni como decirlo. una vez lo hice, nunca mas volbi a abrir la boca.

Cécile dijo...

Linda! Cuánto tiempo llevo sin verte en el chat, por favor no te lastimes...

luchadoporunsueño dijo...

Así es corazón,y tambien me pasa muy seguido.Cuando me lastimo de una hu otra forma siento mas PAZ, y ademas siento que me lo meresco.
Jajaja estamos muy locas :P pero seria muy aburrido ser normal.
Un beso hermosa, gracias por pasarte :)

Martina.

Blackeyss dijo...

si, totalmente de acuerdo. Aunqe se qe al mismo tiempo, me hace mal, me hace mas adicta, me autodestruyo mas. Deje de cortarme ahora qe es verano. No xqe no sienta deseos de hacerlo, sino xqe siento qe me deja mas tranquila si me corto los brazos. Las piernas me qedaron muy marcadas y en la playa lo lamente, al igual qe en la cintura. Y adema,s en los brazos no se me notan tanto las marcas.

Pero si, es tranquilizante y enfermizo a la vez.
Un besito linda! :)

Kitty Prince dijo...

Lo hago todo el tiempo
trato de evitarlo pero en ocaciones no encuentro otra manera de
estar en paz
te sigo ♥

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.