La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

22.2.12

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"



"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"





"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa"



A. Einstein

11 Respuestas:

Haruru dijo...

Mutan hermosa. Simplemente me quedo con la primera, está más que bien.

Cuídate mucho cosona hermosa. Te quiero bastante. ;w;

Larie dijo...

Gracias por esta entrada querida, me hizo mucho bien!!! Que estes bien!

BrokenPrincess dijo...

Bien, estuvo muy lindo. Llovió dos días, viste que Mar del Plata es complicado. Pero por lo de más bien, la pasamos lindo y nos relajamos un poco juntos que era lo que necesitabamos, salir un poco de la rutina.1
Y vos, lo tuyo? tanto tiempo!!!perdi el celu anterior por eso no te contacte mas.

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hermoso! me encanto lo de la fuerza de voluntad, mas poderosa que cualquier cosa.

Un abrazo hermosa y deseo que estes de lo mejor.

Un abrazo muy grande!

Cécile dijo...

Mutan linda te quiero y espero que tus cositas anden mejor (L)

Un beso!

Nana dijo...

Un genio como pocos.

SinRespirar; dijo...

Amé 1: las fotos, 2: las frases. Comparto muchas y algunas las veo como algo más relativo. Un beso hermosa, ÁNIMOS Y NO TE DEJES DECAER. Suerte.

Kitty Prince dijo...

Gracias preciosa
frasas ke no recuerdas conocer asta que alguien mas las dice
besos ♥

MysteriousGirl dijo...

preciosa!
cierto con la fuerza tan poderosa de la voluntad que tienes lograras tu meta!
hoy dia 3 abc
tenia hambre a las 16:00 pero me aguante y me aguante y ...se me paso!! menos mal porque hoy solo son 300 kcal. espero que te vaya bien. =D
muuuaaakk!! te quiero !!

womandontcry dijo...

Te quiero mucho, mutan.. Conta conmigo para lo que sea y no te preocupes por la edad ni nada por el estilo, podes hablar libremente. Tampoco te voy a juzgar ni nada.. descargate... Ya las cosas volveran a su lugar, el peso no es todo. Creo que necesitas reorganizar tus prioridades. No aflojes, no estes mal.. te quiero :)

Señorita ManiáticAh dijo...

Hagamos algo distinto entonces! Con toda la voluntad del mundo!
Te mandO muchísima fuerza!

Te quiero bella.
Stay Strong <3

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.