La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

6.2.12

Solo sueño con mis Huesos, necesito sentirlos, a todos, necesito sentir mi piel fria, necesito sentirme un cadaver, necesito ser lo fuerte que he sido antes, necesito perder kilos y kilos sin pausa, necesito morir y renacer, mutar, resurgir, necesito CAMBIAR.

10 Respuestas:

Die - T dijo...

Huesos, huesos everywhere <33

L dijo...

Siempre la misma obsesión y parece que nunca llega el momento de sentirnos a gusto con nosotras misma. Deseo que encuentres la paz.

Besos.

Constanza dijo...

Cambia de alimentación, ayuna, haz lo que sea para lograr tu sueño, que nada te lo impida, somos princesas y hacemos todo, absolutamente todo por lograr lo que queremos. Gracias por darte el tiempo de leer mi otro blog, es tan personal que no le puse en el enlace de comments. Besos y mucha mucha suerte, pero no la necesitas princesa

Ariana dijo...

yo también la necesito, como no tienes idea. Quisiera comer cono algun normal, pero si no los veo me siento el triple de mierda, muy mierda.

La buena noticia es...TU PUEDES HACERLO! si lo quieres tanto, si lo deseas tanto lo puedes lograr tanto.
Este blog es uno de los mejores que he visto y estoy segura que me ayudará mucho. Cuidate mucho nena, sé fuerte

Die - T dijo...

Acabo de ver tu comentario en el otro blog, yo soy vegetariana ovo-láctea desde no hace demasiado tiempo por razones éticas sobre lo animales y es que suele pasar que cuando comemos cerdo vemos simplemente un pedazo de carne inerte pero la realidad es que te estás comiendo parte de UN cerdito, un cerdo agonizante con una vida de mierda. Si te interesa el tema te recomiendo el documental earthlings, eso sí te quedas traumatizadx pá los restos.
Un besito:)

Camino de la Perfeccion dijo...

reiina pff yo creo qe es el deseo de todas!! ya veras como prontito los veremos ijiji ojala!!!

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Me siento igual, estoy desesperada... solo lloro y lloro...fuck!!!!

aneami dijo...

Exacto! :)

Señorita ManiáticAh dijo...

Daría cualqier cosa por ser un esqueleto viviente. CUALQUIERA. Lo juro.
Estoy contigo en esta lucha.
Mucha fuerza. Cariños desde Chile.
StayStrong <3

Princesita en Apuros dijo...

Yo no lo podría haber descrito mejor... Ánimo pequeña!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.