La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

29.2.12

Ultimo día de Febrero. Año bisiesto. Una vez cada 4 años. Recuerdan algo del 29/2 del 2008? Yo si, casi todo. Ese año fue la bisagra en mi vida. Empece con el blog. Y recuerdo perfectamente que el 16/2/08 había ido a comprarme unos jeans... recuerdo que llore, porque no había mi talle, y recuerdo que llegue a casa. Seguí llorando. Me corte (ya lo hacia desde los 13), y me dije... Ya nada sera Igual... Y eso fue el principio del fin. Yo ya tenia problemas alimenticios,ya vomitaba, ya ayunaba. Pero no era algo que ocupara mi cabeza el 110% del tiempo. En cambio a partir de Febrero, de ese año Bisiesto, todo cambio. Los Ed´s me absorbieron, y rodie el limite varias veces... 

Y hoy, Cuatro Putos Años después... Sigo acá. Enferma. Triste. Gorda.Vieja...y claro Igual de lejos de mi meta que en aquella época. Justamente, parece el destino. Estoy en el mismo peso, que el día que fui a comprarme el jean. Es loco no? En 4 años hubo muchos cambios, pero hoy... Hoy es exactamente igual que hace 4 años... Solo claro... Algunas pequeñeces, como la edad, el grado de locura, y la soledad que he conseguido en estos años....



La Vida es CÍCLICA, siempre lo sentí. Y hoy se demuestra fehacientemente...

21 Respuestas:

Rubia dijo...

No te rindas, sigue luchando pero esta ves no te rindas y llega hasta tu objetivo :D
Un beso gigaaaaante!

Florencia dijo...

Wow, encerio, que cíclica es la vida. Yo no recuerdo nada de esta misma fecha hace cuatro años, pero todavía no entendía nada de esto, y creo que nisiquiera sabía que existía tanta gente padeciendola.
¡Me encanta la foto!

BrokenPrincess dijo...

Hace 4 años en esta misma fecha yo estaba en plena etapa de Ana, mas fiel a ella que nunca, hoy 4 años despues, peso 9 kg menos de lo que pesaba cuando empece, lo sabemos, un fracaso. Pero por algo estamos aca de vuelta, para remediar toda esta mierda.
Si Male, soy Flor, por alguna casualidad de la vida, te podre encontrar vía whats app o bbm?
Avisame por favor.
Besos!

♥Karuu♥ dijo...

yo comence en el 2009 y fue algo parecido!!no conseguia ropa para mi y tras buscar dietas milagrosas...llegue aca :/ fuerza hermosa,algun dia lo vamos a lograr

UnaCerdita dijo...

Hola linda :D Pues ka verdad de cada tropiezo se aprende algo nuevo, ahora ya cumpliste 4 años y no hay resultados, que hiciste mal? en que fallaste? que puedes hacer para mejorarlo? trata de seguir adelante dando lo mejor posible :D PD: la verdad no soy muy alta mi IMC da vergüenza u.u mido 1,68 Metros u.u Saludos :D

womandontcry dijo...

Así es la vida... por muchos caminos distintos que pruebes el destino se va a encargar de llevarte a donde debes. Tal vez todo sucede por una razon, tal vez solo fue un descuido, tal vez deberias proponerte otro tipo de cambio, tal vez... no se...

Te amo, Mutan ♥
Ojala el proximo año bisiesto te encuentre mucho mejor y mas feliz :)

Princesa Violeta dijo...

Si e verdad, las vueltas que da la vida, pero tu no te desanimes que nunca es tarde para conseguir lo que uno se propongo y sino mira me ami que no pierdo la esperanza a pesar de lo que peso de lo contante caida que tengo ultimamente.
Un besito

Blackeyss dijo...

yo tambien estoy exactamente como empece. Es decir, baje un monton de golpe y despues me mantuve x casi un año en los mismos numeros.. ahora estoy tratando de bajar con esta nueva dieta y tengo esperanzas (como siempre XD)

Quizas esta vez lo logre, no quiero resignarme a ser una gorda de x vida, aunqe a lo mejor, ese es mi destino u.u

Carolyne Roehm dijo...

hace 4 años? con ana y mía, una dulce obesición, quizás con ellas pudiste ser feliz en algunos momentos, pero creo que sufriste mucho más :/

que triste princesa, aún puedes bajar de peso, es solo cuestión de fuerza de voluntad...

✿ swεεt.giяl dijo...

Claro que la vida va dando vueltas, y siempre en alguna oportunidad nos volvemos a encontrar en algún punto similar; pero ya tenemos la posibilidad de hacer las cosas distintas, de hacer ese punto diferente, porque por si solo aunque parezca idéntico, no lo es! Animo!

Haruru dijo...

Mi Mutan hermosa. No sabes cuánto te extraño. t_____________t

Bueno, la vida es así. Muchas veces estamos donde debemos estar. Si nuestras acciones nos llevan a lo mismo... es porque de ahí pertenecemos ¿no?

Cuídate bastante, te quiero muuuuuuuuuuuuuuucho!

PrincessViolet dijo...

te re entiendo!! yo hace 4 años tenia 8 kg menos con ana y despues fueron pasando demasiadas cosas!! y bueno ak volviendo y x ahora bien hasta q t estancas en un peso y cuesta!! creo q con todas las ganas de cambiar y volver a verte como tu quieres q tienes lo vas a lograr. pero sobre todo trata de tomarlo con mas calma xq si estas demasiado tensa a veces el cuerpo hace lo contrario de lo q nosotros qeremos.

Nana dijo...

El no rendirnos es lo q nos hace seguir y seguir y seguir. Pero si nos rendimos perdemos. No tenemos escapatoria.

Taila dijo...

Mucho animo reina, aunque la vida sea ciclica seguro que has aprendido mucho de estos cuatro años, esto es como el parchis, puedes caer en los dados y volver hacia atrás o estancarte... pero nunca volverás al principio, para bien o para mal siempre habrás aprendido algo!
Animo y un beso

BrokenPrincess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ficticia dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo, la vida es cíclica.
Me ha gustado mucho tu comentario, muchísimas gracias!!!!!
A mí también me gusta encontrar gente "como yo".

Un beso!

Brian dijo...

Te entiendo muchísimo, el 29 de febrero del 2008 yo estaba exactamente en la misma situación que ahora ¿La vida es cíclica? Espero que no, necesito que no.

¡No te rindas!

AnaPrinces dijo...

Pues si me remonto a cuando todo comenzó.. 2006 aprox llego a la misma conclusión

jaja la vida es un clico de mierda!

Animo linda un beso!

SinRespirar; dijo...

Ts qué raro todo eso, qué ironía, qué.. no sé. No sabría qué comentarte respecto a ésto u.u
& si llegara a hacer un video fijo te lo paso, y no chupes muchas tetas :3 jajajaja
Enfin, ánimos linda, no te decaigas

Oscuridad dijo...

No te hagas drama! Tal vez este es el momento de cambio. Es el clic qe le faltaba a tu vida... darte cuenta qe cuatro años mas tarde no solo pesas lo mismo sino qe ahora estas mas sola... aunqe nos tenes a nosotras... y podes confiar, seguramente te eentenderemos. Yo no hace tanto qe estoy asi qe no me sientto capaz de sugerirte algo. Simplemente te deseo toda la suerte desde lo mas profundo de mi corazon. Ahhh y gracias por pasar por mi blog. Un beso enormee

Alex dijo...

Me siento bastante identificada, solo que en mi caso, hace más de 4 años...
Animo vale? cuando creas que no puedes, piensa que hay mas como tu ;)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.