La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

6.3.12

1/7

Día de AYUNO UNO. Martes.


((Sabia que marzo, no seria un buen mes, las fichas empiezan a caer, de apoco, todo se me esta derrumbando... ))


18 Respuestas:

womandontcry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
womandontcry dijo...

Que hermoso comentario que me dejaste, mil gracias mutaan! :D

Ojala realmente sirvan mis palabras al menos para que te sientas un poquito mejor por un rato. Y quedate tranquila que ya me siento orgullosa de vos por las decisiones que estas tomando y por intentar, almenos intentar, estar mejor :)

Te adoro, de verdad. Te deseo lo mejor :)

Julii :3 dijo...

Felicidades por el ayuno, yo ni a eso me acerque u.u

¡Ánimos! (:

Carolyne Rohem dijo...

Se nota que no te gusta marzo prin... pero hay que superarlo xD

arriba el ánimo *o*

suerte con tu ayuno

Fake Vanity dijo...

que valiente!!! yo ultimamente no resisto ayunar, espero hacerlo pronto realmente necesito limpiar mi cuerpo
mucho animoo

te sigo linda!

Sara dijo...

Alicia :) me encanta ese libro y la película también un besoo

Sara dijo...

Alicia :) me encanta ese libro y la película también un besoo

MysteriousGirl dijo...

haremos que sea un buen mes hermosa!=D

MaGrA プリンセス dijo...

Alicia tan genial ella<3 tyo tambien siento q tengo q empesar a hacer ayuno vas bn mucho animo linda ;)

MEGAN LOVE dijo...

muy bien te apoyo con el dia de ayuno! es verdad q es mejor comer poco q ayunar por evitar atracones posteriores y esas cosas pero un dia a veces biene muy bien, a mi me pasa los lunes despues del finde q suelo subir de peso me apetece ayunar un dia para sentirme vacia de nuevo

Princesa Violeta dijo...

Que bien que hayas ayunado, seguro que consigues hacer esos 7 dias.
Un beso

Barbie dijo...

Muchisima suerte en tu ayuno de 7 días, hay que tener muchisima fuerza y seguro que lo consigues, te deseo lo mejor :)
Y muchisimas gracias por decirme algo tan bonito en mi foto de 57 kilos, cuando peor estoy, me anima muchisimo :)
Cuídate muchisimo bonita, y ya contarás como te va el ayuno :)
Un beso enorme

SinRespirar; dijo...

Aissshhh Muuuu T_T si te derrumbas acá estoy yo para tirarte de los pelos y depilarte las cejas (?)
No pero, siempre van a haber malos momentos, así como buenos, intentá ponerle frente en alto a los malos y no digo que vayas a poder sobrellevarlo más fácil así, pero es una buena manera de enfrentarlos, más que dejándote caer u.u
te quiero y mucho :)

Constanza dijo...

Todos los días y todos los meses y cada hora es buena para comenzar de nuevo, no te rindas y no dejes que todo se te vaya a la mierda, solo mantente firme (que yo lo diga...) ya será hora de que veas tu resultado, solo no dejes las cosas a medio camino. Levántate y sigue adelante, nadie lo hará por ti preciosa (((((: besos♥

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

hola hermosa!

Recuerda que todo esta en tu mente, todo se crea o se destruye en ella, todo se transforma, es moldeable. Si piensas que marzo sera un mes malo lo sera, si crees firmememnte que marzo sera un mes espectacular para ti, lo sera. Empieza a creer que todo lo que piensas y sientes se materializa, porque a partir de eso se construye el mundo.

Yo te apoyo en lo que sea que hagas.

Te mando un abrazo y mi mas sincero cariño.

anadependiente dijo...

Buenisimo! :D felicitaciones nena, un beso :)

PinkTomate. dijo...

Preciosa me encantó tu entrada de abajo, iba a comentar en esa pero la gente nunca mira los comentarios de entradas anteriores e_e. Yo he pensado en ayunar (Lo sé la peor) Me siento gorda y aghhhhhhhh¡¡¡ Pero no quiero dejarme vencer por mis demonios, esperaría que hicieras lo mismo :)

Me gustan tanto los coments que me dejas, siempre me sacan una sonrisa, son maravillosos :)

Cuídate mucho y sé feliz.

Kitty Prince dijo...

Suerte con tu ayuno cielo
y gracias por tu ultimo comentario
mea alludado muchisimo
besos ♥

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.