La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

7.3.12

2/7

Día de AYUNO DOS. Miércoles

((Mierda que agotada estoy))
((Mierda que serán duros estos 7 Dias!))
((Mierda que me da miedo, no conseguirlo))




Necesito sus IDEAS.


((Mierda que me da miedo, que haré luego de los 7 días, para no tener efecto rebote!???))


Osea Cuando termine el ayuno, como hago para no tener efecto rebote...??

13 Respuestas:

Kitty Prince dijo...

en mi caso despues del 3er dia ya no centia el hambre
pero el primero fue una pesadilla entre mareos y jakecas
busca en ke distraerte ke te haga olvidar la comida
io la paso frenteal pc todo el dia para no recoerdar comer
bosos ♥

Carolyne Rohem dijo...

que bueno que terminaste el segundo día con éxito... mm leí en google cómo romper el ayuno... había que comer poquito... casi puras ensaladas... no recuerdo muy bien xD pero google tiene todas las respuestas :O xD

SinRespirar; dijo...

Amé el cuerpo de esa chica la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fake Vanity dijo...

incorpora liquidos y termina con semis ayunos.. de apoco incorpora alimentos no de un dia para otro o sera un shock para tu cuerpo
no se me ocurre otra cosa!!!
un beso

bea Pleites dijo...

Lo que sucede es que si ayunas por ese largo tiempo tu metabolismo disminuye notablemente su velocidad, es por eso que si habría rebote... mas te recomiendo que si vas a dejar de comer , toma mucha agua y siempre comete algo pequeño en cada tiempo de comida,
Suerte.

.-Yeeahyeeah♥ dijo...

Como dijeron más arriba, tratá de empezar de a poco una vez que termines con el ayuno, haciendo semi ayunos y aportando calorías en pequeñas cantidades.
¡Gracias por todo linda!
Besos y felíz día.-

Beth dijo...

Hola nena!! espero que todo le salga bien con el ayuno aunque a mi ver sería mejor que comiera en pocas cantidades para que el metabolismo no se vuelva lento!! Éxitos, un abrazo!

MEGAN LOVE dijo...

nena siento ser agua fiestas, no es por desanimarte pero en ayuno total 7 dias no creo q lo consigas a no ser que estes todo el dia en una cama tumbada, eso no hay quien lo aguante! si me dices 4 o como mucho 5 puede que lo consigas paro 7 me parece imposible a no ser que hagas un semi ayuno, permitiendote algun alimento entonces si se puede y mi consejo para que no te de efecto rebote al terminar el ayuno es como despues del ayuno no vas a poder comer de dieta porque tendras una ansiedad que te mueres, que te hagas una comida de salto de dieta y comas todo lo que te apetezca y ya al dia siguiente dieta, si haces eso como mucho cogeras 1kg y es retencion de liquidos, luego al volver a la dieta lo sueltas pronto

Disorder† dijo...

no comer más de 500cal, cuidate de no moverte mucho así no te desmayas.

Quiero que estés bien, no muriéndote. Te quiero y tienes todo mi apoyo.

Florencia dijo...

Nunca hice un ayuno, así que no podría darte un buen consejo, nisiquiera uno. Sólo te deseo suerte, y espero que no te debilites.

Constanza dijo...

Come un poquito, 1/2 fruta o algo por el estilo. Cuídate, entiendo lo que te pasa, también pasé por eso y se cómo duele, pero tienes que salir adelante. No te pongas débil preciosa, tienes mi apoyo para cualquier cosa. Muchos besos♥

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Tu puedes lograrlo hermosa!!! no pienses en que sera duro, piensa que sera satisfactorio y que obtendras esa gran recompensa que buscas.

Lo mejor para despues de un ayuno son de 3 a 5 porciones pequeñas de frutas y verduras para que sigas bajando.

Sabes que tienes mi apoyo y deseo que lo logres.

Julii :3 dijo...

La verdad nunca se que hacer después de un ayuno :/
Pero espero que te valla bien!
Besos.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.