La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

8.3.12

3/7 ((FELIZ DÍA DE LA MUJER HERMOSAS!!!))

Día de AYUNO TRES. Jueves


Dia... movido. 
Organizar mi dormitorio, Nuevos muebles, limpiar, pintar.
Toda una niña Buena... que solo no Come, pero es un "Encanto".
El corazón sigue echo añicos, pero he prometido estar mejor por y para ustedes.

((Buscando información acerca de como no tener efecto rebote luego del ayuno, cualquier info que quieran DARME es bienvenida.))


Tengo TERROR al rebote. Posta NECESITO AYUDA EN ESO...



FELIDÍDLMUJE

HERMOSAS!


5 Respuestas:

Kitty Prince dijo...

bueno cielo
aun cuando creo ke al mujer es la entidad mas maravillosa sobre la faz de la tierra tambien pienso ke el hombre creo este dia para fingir ke les toman importancia y poder decir ke el mundo es menos machista de lo que es
sobre el efecto revote no estoy mui informado
pero creo ke en si no es tu cuerpo reteniendo calorias lo ke lo causa si no ke tu metabolismo funciona mas lento
solo no te exedas despues del ayuno y comeinsa a comer gradualmente de nada a mui poco
besos ♥

Princess of The Pain dijo...

3 dias de ayuno? wow, si pasas al 4 te voy a alabar! (?) XD yo yegue a los dos dias y medio y me desmaye XD pero por suerte no tuve ningun rebote. lo q podria decirte es que tomes mucho cafe, te o cualquier bebida caliente :) eso me ayudo a mi
suerte con tu ayuno, espero que sigas!
kisses <3

.-Yeeahyeeah♥ dijo...

¡Feliz día linda! Gracias a sus palabras creo pude sentirme mejor :)
¡Muchas gracias en serio!
Y con lo del ayuno y el efecto rebote ya te di mi consejo anteriormente, una vez que lo termines empezá con baja cantidad de calorías, así se va acostumbrando tu cuerpo.

¡Besos!

Fake Vanity dijo...

Feliz dia hermosa!!!!!!
me encantan los cambios de look de las habitaciones es una renovacion total, que te quede linda!!!!
y vamos con todoo con ese ayuno
un beso!

Oscuridad dijo...

Justo venia a desearte lo mismo... Feliz diaaaa! y gracias por pasar por mi blog linda! Encuanto al efecto revotte... yo estaba buscando lo mismo... Porqe no estoy en ayuno pero planeo uno... y cuando estoy en semi ayuno y un dia me paso enseguida engordo. MALDITO CUERPO. Un beso:B

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.