La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

17.3.12

Cuando ya no se puede respirar, se sigue viviendo?


Cuando ya no se puede vivir, se sigue respirando?

40 Respuestas:

Nana dijo...

Se sigue viviendo aunqe te pese todo y se sigue respirando anqe te ahogues. E aqi el problema.

MEjorate mucho

Noiccefrep ▽ dijo...

Creo que el problema es cuando ya no sabes si estás respirando, porque en realidad ya no quieres seguir viviendo.

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

No sabria responderte corazon :/ uno nuca sabe que pasa mas aya de la muerte.. lo que si se es que aun estas aqui... y quienes estamos de este lado contigo te adoran y no quieren que este asi :) muas te adoro

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

a veces se respira y no se vive, y a veces se vive y no se respira.
difícil, no?

Stephy dijo...

nose, tengo esa duda. A LA VERGA LA VIDA

COCÓ MERGER dijo...

Me siento igual que tu, de últimas me ha ido de la mierda, mi vida es una mierda, mi vida es una mierda, todo por la puta mierda gorda que soy, yo soy la causa de todas las desgracias de los que me rodean, soy una perdedora, soy la peor basura que el puto mundo pudo escupir, sabes, sólo me falta el puto coraje para dejar de respirar... este año definitivamente sera el fin del mundo, al menos para el mio... estoy segura...

▲ Medianoche †† dijo...

desgraciadamente si...

Kyler dijo...

Animooo y mucha fuerzaaa!! tu puedes

アレ♥ dijo...

independientemente de lo que estes pasando siempre ai una pequena luz que hace que vuelvas a salir de ese oio en el que caiste, porque muchas veces cuando io eh tocado fondo por una situacion siempre existe alguien que me ah tendido la mano i me ah ayudado a salir, asi que mira a tu alrededor y veras que siempre ai una posibilidad para que todo se arregle
besos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa bonitaa!

Te noto media decaida.. que anda pasando??

Te quieroo amigaaa
Cuidateee

Bechos

Oscuridad dijo...

Ojala pudieramos decidir cuando dejar de vivir... dejar de respirar y morir pero no.

Señorita ManiáticAh dijo...

Te aseguro que sí. No te das cuenta pero sigues viviendo. Y vida sigue igual.
No te olvides que no estás sola.
Te quiero mucho ♥

Ann dijo...

Oh dios.. yo también he extrañado tanto esto.. realmente necesitaba alejarme de esto un poco, a parte que apenas tengo tiempo.. me siento tan abandonada. Yo también extrañé a mis princesas pero regresar a mi blog fue como: Wow! me animó tanto ver que casi tenía 100 segidoras y niñas lindas que no dejaron de comentarme... Me gustaría saber como estás.. aunque con esta entrada dices ya mucho... Me gustaría poder animarte de la misma forma que me animas tu a mi con esas palabritas... Pasaré más seguido por aquí, me gustaría que visitaras mi blog. Mil millones de gracias princesa. Se fuerte, no estás sola. Te adoro <3

Blackeyss dijo...

Por horrible que asi sea, si. Aunque no quieras seguir respirando, lo seguís haciendo, x inercia.

No estes mal, no pienses en que no queres seguir viviendo, es horrible ese pensamiento, sacátelo de la cabeza.

Besos linda.. animos! :)

SinRespirar; dijo...

Me duele seguir leyéndote así, quiero saber de vos pero hace mucho no te conectas al chat y bueno... no te tengo agregada en ningún otro lado y no sé nada de tu vida ni qué te tiene tan mal s:
te quiero... arriba u.u

PinkTomate. dijo...

I think i´m sad too, en mi blog a veces dice lo contrario, pero yo ya no sé ni lo que siento. Espero mejores preciosa, un beso enorme, te quiero mucho.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonittas!

La vida es bella y eso es algo que lo sabes perfectamente, hay momentos malos, demaciados para mi gusto pero solo son fracciones de segundos que quedan opacados cuando algo lindo nos pasa..

Pero si siempre estas triste, te pierdes de esas pequeñeces que realmente te hacen feliz y forman parte de vos..


Cuidatee muchoo
Te quieroo

Nubes de colores ▲ dijo...

para bien o para mal seguimos respirando y seguimos viviendo aunque nuestro corazón esté roto, aunque estemos enteramente destrozados... y es una mierda, es una mierda sentirse roto, un juguete roto eso es lo que soy yo...

gaty44 dijo...

Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aym dijo...

Extraño tus entradas anteriores. donde a pesar de no estar feliz no estabas tan decaida :/

Angela dijo...

Aunque te pese toneladas, seguís respirando por inercia. Y las entradas anteriores? donde no hablaban de felicidad, pero no se te notaba tan decaída, ánimos!

MDMA dijo...

Se existe, no se vive.

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola hermosa.

La tristeza y la felicidad son una decisión diaria.

Que lo pase en tu entorno no te afecte es tomar la firme decisión de ganar la batalla.

Kitty Prince dijo...

Bamos dulce mutante
la alegria regresara por si sola ella no pide una invitacion
solo intenta soportar a que decida iegar

BrokenPrincess dijo...

quiero saber que estas bien

Suspiro dijo...

claro que sí es sólo que te molesta el hecho de aprender a vivir..

Juli :3 dijo...

Buenas preguntas, ni idea que contestar :(

Besos... y no estés triste.

AZ dijo...

Hola!!! Estoy contigo en el reto de kyler. Me gustaría compartir contigo mi blog. Espero que te puedas pasar. Es nuevo como yo en este mundo. Gracias.

★ριик¢єχα★ dijo...

:/ lamentablemente asi es :( u_u

Scarlet dijo...

hola hermosa!!!!

mil años sin pasarme y siempre extrañando tus palabritas y esas reflexiones que llegan al alma,

en serio me has dejado pensando pero al final la vida no es solo respirar hermosa!

un besazo

Blackeyss dijo...

que es de tu vida niña? Nada, releyendo tus ultimas entradas y viendo que no subis ninguna, me preocupas.
Espero que estes bien!

Ale! dijo...

:S todos tenemos de esos días espero que estes mejor :)

nanda dijo...

Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ante los ojos de Dios,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas vivo hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida. Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com

nanda dijo...

Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ante los ojos de Dios,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas vivo hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida. Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com

Nubes de colores ▲ dijo...

Ya no vuelves más? :(

Mel ♥ dijo...

Respirar, vivir... La misma mierda de todos los dias. Animo, te sigo <3

Constanza dijo...

Hola Mutan, se que hace tiempo no paso por aquí, pero quiero que sepas en cualquier caso, que cuentas conmigo para todo (: Y bueno... ayer me acabo de enterar que Taila falleció (nobodysaidthatitwaseasy.blogspot.com) Su madre editó la última entrada. Muchos besos y levántate, recuerda que CAER ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

Como te extraño preciosa como te extraño :(

Peace Laand dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

oZzy moved away a few months ago, I miss his cock, for always hungry for sex.

FUCK MY PUSSY!

Also visit my blog - hcg injections

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.