La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

8.3.12

Fracaso. Comienzo.

Tres días de Ayuno. Termina el tercero. Lo rompí. Comí. 
((Aplausos a la Cerdisima))


No importa. Vuelvo a empezar. De nuevo. Hoy Día Uno. De nuevo. quiero sentirme feliz. De nuevo quiero ser liviana. De nuevo. Quiero sentirme muerta. De nuevo. Sentir Crujir mi cuerpo. De nuevo. Sentirme drogada. De nuevo. SENTIRME FUERTE. De Nuevo...


Viernes; Día 1. Ya no me pondré fechas, que sea hasta donde el cuerpo me de. y listo...

Un fracaso no me va a hacer parar, y menos ahora, que ya no tengo nada por lo cual Vivir...


Las Amo, a cada una de Ustedes...

38 Respuestas:

womandontcry dijo...

Ya te dije, solo tropezaste... Hoy viernes te levantas y seguis peleandola.

No fue para tanto, ahora tenes mas energia. Hiciste bien las cosas.

Te amo, mutaaaaaaan :)
No aflojes.

▲ Medianoche †† dijo...

hasta que el cuerpo aguante...
yo hace tiempo que perdí el interés por la comida, como lo minimo al día para que mis padres dejen de marear con que no como nada y esty en los huesos y bla bla bla bla...

espero que logres todo que te propones mutan, me gustaria que fueras feliz (L) :)

MysteriousGirl dijo...

animo hermosa, que no pasa nada si caiste. un ayuno es muy fuerte. y has demostrado tener fuerzas para aguantar sin comer durante 3 dias. yo al menos te admiro. a seguir, comiendo poco, ejercicio, mareos, cansancio....PERO TODO ESO NOS DICE QUE LLEGAREMOS A NUESTRA META.
**te quiero mucho**

Kyler dijo...

Hola!!! estas oficilamente invida a Spring ´s Challenge. toda la informacion la tienes en http://retosdekyler.blogspot.com/search/label/Como%20apuntarse%3F

Angela dijo...

No aflojeeees! Vos vivis con tus papas? porque asi se re complica :(. Y hago voley, y no, no tengo un cuerpaso JAJA

Angela dijo...

No aflojeeees! Vos vivis con tus papas? porque asi se re complica :(. Y hago voley, y no, no tengo un cuerpaso JAJA

Rainbow Puke dijo...

Yo se que tu podrás, yo tambien rompi mi ayuno asi que supongo que empezaremos juntas <3 mucha suerte!

Rainbow Puke dijo...

Yo se que tu podrás, yo tambien rompi mi ayuno asi que supongo que empezaremos juntas <3 mucha suerte!

MaGrA プリンセス dijo...

A eso le llamo tener mente positiva mee encanta esoq no te desanimaste ni nada y seguis! sigue asi enserio te admiro y me anima mucho leerte sigue asi te mando mucho animo y fuerzaas!

ImperfectANA dijo...

ya te sigo hermosa...

woow 3 días de completo absoluto ayuno? esa es voluntad... pero eres capaz de superar esos 3 dias :)

Princess of The Pain dijo...

prin si aguantaste tres dias es por que si tenes fuerza de voluntad, seguro que vas apoder seguir aguantando mas dias :) suerte, de nuevo linda!
kisses <3

Constanza dijo...

Bien, necesitaba leerte más optimista, por lo menos un poquito. Y tienes mucho por lo que vivir, nos tienes a nosotras, tienes a ana, y tienes por sobre todo que llegar a tu meta, cualquier cosa, sabes que estoy aquí. Besos preciosa♥

Princesa Violeta dijo...

Hola linda que bien que hayas echo tantos dias de ayuno, y no te preocupes por que lo rompiste, lo bueno es que tenes suiguiendo fuerza para onseguirlo, yo tambien estoy hoy ayunando asi que lo podemos hacer junas...jejeje
on respecto a lo de la coca cola zero, viene en la botella que por ada 100 ml son 0.2 calorias...jejeje
poquisimas, pero las tiene.
Un beso

Ana Estrella Vazquez dijo...

Tenemos que pelearla!! siempre hasta donde de el cuerpo.

MDMA dijo...

No dejes caer por eso :)
Sos muy fuerte! 3 dias! Yo no podria ni uno!
Felicitaciones (:

Angela dijo...

Yo también empiezo mi ayuno hoy,hasta donde dé.
Suerte suerte,vamos que se puedeeee

Oscuridad dijo...

Muyy bien princesaaaa! Eso es ser una princess... caerse y levantarse. La veerdad deberia aprender de vos... Gracias por pasar... la verdad que si Lima es muy idiota dando esa nota.. yo pense lo mismo y tambien lei la otra nota donde desmiente todo. Seguramente no lo hizo aproposito... creo qe lo hizo porqe qeria dar a entender que casi nadie puede ser como ellas o lo dificil que es serlo. Pero bueno, alla ella. Un beso princesss! Suerteeeeeeeeee!

Javiera c: dijo...

Es la verdad: si caes, te debes levantar. Y tú te levantaste de inmediato. Aplausos para tí, que 3 días de ayuno también es harto.
Lindo blog, te sigo... <3

Fake Vanity dijo...

como es eso que no tienes nada por que vivir??? estás loca?? no vuelvas a decir algo asi, tienes mucho por vivir!!!! eres linda!!!!! conseguiras todo lo que quieras en tu vida porque tienes el coraje necesario!!!

asi que sube el animo inmediatamente! y a sonreir!!!! mira que tu esfuerzo dara frutos!

Un abrazo enorme!

Disorder† dijo...

Tienes mucho porque vivir y no te das cuenta.

Trata de bajar de peso pero no morir en el intento.

Te quiero muchisimo.

Carolyne Rohem dijo...

Me gusta como piensas... y es triste eso que dijiste que "ya no tengo nada por qué vivir" debería ponerme con la mima fuerza de voluntad que tú... ya que siento que nada tiene sentido siendo gorda, y el cuerpo aguanta los días de ayuno que tú quieras solo es cuestión de querer :3

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

oh wow preziosa tambien te he extrañado eee si he visto tu comentario casi lloro Mailen!
te extraño tanto buuu
no te he visto conectada que ha pasado??...
Bueno nena escribeme si..
mi padre me ha pillado el blog asi que lo cambie!
ayune una semana y me obligo a comer :/ hmm
comenzemos de nuevo.. quieres?? te amo una monton http://coloreandolienzos.blogspot.com/
ese es el nuevo blog....
espero no te haya olvidado de mi..
porque yo de ti para nada :** besitos amore

Barbie dijo...

no pasa nada bonita! solo se sale adelante superando fracasos, eres lo bastante fuerte como para ponerte de pie y seguir luchando por lo que de verdad quieres, todas estamos contigo y vas a conseguirlo! :)
Cuídate muchisimo, ya verás que todo irá bien!
Un beso enorme bonita

Beth dijo...

Tambien siento que no tengo nada por lo que vivir!! pero así como tu me has dado ánimos yo te digo! adelante bella!! siempre vendrán días mejores! o al menos eso espero!! Un beso y abrazo!

Florencia dijo...

Es impresionante la fuerza de voluntad que tenés, amiga. Ojalá yo tuviera un poco, aunque sea un poco.
¡Como me gusta la foto de Charlotte Free! Es tan hermosa.
Cambiando de tema, siempre veo que al costado de tu blog dice: hermosas y livianas princesas. Y veo mi blog ahí, y me encanta, pero me hace pensar: Fuck, no soy liviana, no me enorgullezco. Pero bueno, algo de autoestima me regalás.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!

Siempre se puede volver a empesar no?
Asi que en vez de pensarlo como dia cero, imagina que ya pasaste el piloto de 3 dias y ahora puedes superarte x lejos!

Te quieroo
Bechos

Saudades da volta dijo...

Mirá que tropezaste y tuviste la fuerza suficiente para levantarte. No te quedaste en las ganas solamente y aquí radica la importancia de esa energía que llevás por dentro y que por momentos te sobra...si lo quieres.
Llegué a tu blog mientras navegaba en un velero que se llama sueños.
Voy a volver si me invitás y me gustaría que me visitaras a mi casa.

Un abrazo,

Luis Carlos

SAUDADES DA VOLTA

Señorita ManiáticAh dijo...

SIEMPRE podemos volver a empezar!
Yo también te extrañéee! Pero ya estoy de vuelta :) y también quiero volver a empezar, partir de cero. Quererme, aceptarme, sentirme linda y liviana.
No te pongas metas ni fechas, sólo haz tu mejor esfuerzo!

Te qiero! Besitos!

Malena dijo...

Es "malo" pero envidio ese ayuno de manera enloquecedora. Piensa que has hecho 3 días, un montón y vas a seguir porque ya sabes que puedes. Es algo.. genial.
Siempre podes volver a empezar, una y otra vez- Mucha suerte

Yumi dijo...

me alegra ver que va bien, auqneu hayas roto el ayuno te has levantado y seguirdo a delante!
espero qeu te vaya muy bien y tenas una semana genial!
cuidate mucho!

BrokenPrincess dijo...

hay dias que no puedo dejar de pensar en porque mierda nunca nos conocimos.
Viviendo aca.
Bueno, eso, estoy nostalgica y necesito un abrazo fisico, nada mas.
Fuerzas hermosa!!!!!

Kitty Prince dijo...

bueno siempre y cuando no te frustres estara bien si comes ¿pues ke mas?
ya mañana es otro dia
suerte ♥

.-Yeeahyeeah♥ dijo...

Así se habla linda! Siempre que uno cae debe levantarse.
Amo leerte, siempre tus palabras son esperanzadoras.
Besos! ♥

SinRespirar; dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no quiero que hagas eso porque no quiero que te pongas débil ni que estés mal u_u viví por vos, esa tiene que ser tu fundamental razón, vos y los que querés, y el mundo, y el universo, y todo...
te quiero y espero que estés bien):

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

te apoyo completamente, vos y yo en este momento estamos en la misma, HASTA QUE EL CUERPO DEEEE!!!.

ornela dijo...

Me dio mucha gracia lo que escribiste:aplausos para la cerdisima.La ultima ves que escribí sobre mi fue muy gracioso,escribí a cerca de un maldito salamin,estaría bueno que lo leas.Cada vez que como cosas que no debo comer me siento una gorda asquerosa incontrolada,no sabes cuanto detesto ese sentimiento.Todos los días lucho contra las tentaciones pero a veces me vencen.A todas nos pasa.Lo importante es asegurarse un buen peso y no salir de esa línea .Fuerza princesa hermosa!!!!!!

Anamisolucion dijo...

http://anamisolucion.blogspot.co

Anónimo dijo...

hola quiero ser como ustedes ayudenme! Denme animo sola no puedo

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.