La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

1.3.12

Marzo...

y Marzo, sigiloso se acerco, los días giraron, encontrando la manera de hacernos olvidar que transcurrían, los vientos de otoño se acercan, enfriando nuestras manos, enfriando nuestros huesos. Todo empieza de a poco a morir, a amarronarse, en el aire se siente el olor a una muerte inminente, se siente el crujir de las hojas, que al igual que los huesos están desparramadas, sin una dirección coherente...

Y yo, estoy parada, en un pilar, en el cual el sol ya no llega, en un pilar en el cual las hojas se amontonan y ahogan mis pensamientos... y estoy sola. y estoy triste, y estoy fría. y estoy débil. y estoy? 


No sera acaso Esto la Muerte? 

 Marzo, llegaras con tus vientos a derrumbar mi cordura?

Marzo, llegaras con tus hojas ahogar mis susurros?


No ha sido un buen día 
Vomito, ejercicio, frió, angustia, tristeza, sentir mi alma vacía, sentir mi razón quebrada.


31 Respuestas:

Angela dijo...

Creo que siempre sentimos que dejamos de sentir, no se vos, pero llega un momento en el que pienso que mi alma abandono por completo este mundo y lo único que queda en la tierra es mi cuerpo, mi horrible y desconforme cuerpo.

Rubia dijo...

Aunque suene como triste y desesperanzado lo que escribiste, me gusto jajaja:)
Que marzo sea un buen mes para ti!

Sara dijo...

Tienes un blog increíble, es la mejor palabra para describirlo, me ha gustado mucho porque es original y sorprendente, las entradas son geniales y el diseño le va genial, me encanta y te sigo :)

womandontcry dijo...

Tal vez los vientos sean de cambio y te ayuden a seguir un camino mejor....


Uff vos y tu pesimismo!! ¬¬ jajaja

Te quiero mutaan!

MEGAN LOVE dijo...

me encanta siempre tener un comentario tuyo eres de las asiduas q postean siempre pero tienes q intentar mejorar tu animo y cambiar los vomitos por otro tipo de compensaciones o reducirlos para no dañarte tanto, besos reina!

Rous dijo...

hola reina!! escribes hermoso
eres casi tan optimista como yo jajaja!!
primera ves que entro a tu blog y comenzare a seguirte

exitooo en este super marzo!! :=)

MysteriousGirl dijo...

cariño! me deprime verte tan triste. no es que tenga mucha fe en esto que te voy a decir porque yo al igual que tu estoy sufriendo pero..."algun dia las cosas iran mejor, dejaremos de cometer absurdos errores" venga, para mi marzo, este marzo, vino como un mes importante en el como minimo me sacare 6 kilos de encima, tu di lo mismo que yo, luchemos para que este marzo lo recordemos como algo bueno. un beso amor!!
aaah! cuando me conecto al msn es por la tarde noche, pero claro alla son 4 horas menos...a ver si coincidimos! te quiero mucho hermosa!!

Carolyne Roehm dijo...

DD: me fascina demasiado tu blog, es como triste... me deprime pero me gusta.

tu día estuvo trágico princesa, si lo miras desde ese punto de vista, ya son 8 años con esta enfermedad, te ha traído muchas tristezas, pero qué se le va a hacer... tú elegiste este camino, solo queda le resignación (?


Marzo, un mes terrible, escuela, invierno, frío...

:c

Fake Vanity dijo...

No me gusta el comienzo del otoño tampoco el invierno me pone muy melancolica.

te entiendo, un beso y animo espero que te sientas mejor+

te sigo!

Stephy dijo...

nenaa tu marzo sera exelente ya lo veras!

SinRespirar; dijo...

No decaigas, no decaigas Muuuuuuuuuu u.u, te quiero mucho y espero verte junto con Woman y tener bebés lésbicos grr (?)
Me gustó mucho tu texto mehehehe, será uno de mis favoritos *-* pero no estés triste, no estás sola, no te sientas sola :(

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Lucha hermosa! en la vida hay que vencer y superarnos a nosotros mismas, cueste lo que cueste.

Te mando un gran abrazo y sabes que me importas mucho. Mi deseo es que seas feliz y tengas todo lo que deseas.

Princesa Violeta dijo...

Me encanta como escribes y las maneras que tienes de expresar tus sentimientos o lo que piensas....ojala yo lograra hacer eso..jejeje
Un besito

Constanza dijo...

Mutaaaaaaaaaaaaaaaaan, tranquila, y no dejes que se desmoronen tus sueños, debes levantarte, debes estar arriba, no abandones ni pierdas la cabeza, todo tiene su centro, no pierdas el tuyo bonita. Besos!!

Evis dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y me enamoré completamente de la manera que escribís. Es una mezcla de delirio y prosa poética.
Aparte entiendo completamente lo que decís. Veo los días, las semanas, los meses... Veo como pasan y pasan y me parece ridículo.
Estudiar, trabajar, enamorarse, adelgazar, aplicarse, ¿Para que?. Como dice Hamlet: "El único vencedor es el gusano" Normalmente no soy tan pesimista, pero tu entrada realmente me llegó.
Beso.
E-

Oscuridad dijo...

Realmente me encanta. Para mi las poesias tristes son las mas lindas... porqe llegan a lo mas profundo de nueestro corazon. En cuanto a los vomitos... trata de dejarlos. Te van a hacer bolsa los organos... yo hace ya casi una semana qe no vomito y me cuesta mucho pero mi garganta esta feliz. En cuanto a lo del cuaderno qe me dijiste... siempre lo llevo conmigo y cuando no lo llevo, que son pocas veces lo meto en una caja. Nunca nadie me vio con el cuaderno asi qe espero qe no sepan de su existencia. Gracias por pasar. Un beso enorrme y ANIMO.

Barbie dijo...

escribes increíble! y tu blog lo es más aún :)
Me encanta, me encanta y me encanta!
Muchisima fuerza bonita :)
te sigo, un abrazo :)

Disorder† dijo...

no estás sola, tu tienes que vivir... cambia esto si no te gusta, cámbialo...


te quiero tanto.

Morena dijo...

al carajo con marzo si ya estabamos muertas de antes!

Florencia dijo...

Yo, sin embargo, amo lo muerto que se ve todo en el otoño. Creo que me siento más viva de ese modo, extraño ¿no?
Fue un día malo, si, pero todo puede mejorar linda. No dejes que marzo te tire abajo.

Zuh dijo...

lo escribiste tu? te quedo HERMOSO! No te sientas mal.. no nos gusta leerte asi... intenta pensar en las cosas bonitas q tienes :) animo!

✿ swεεt.giяl dijo...

Marzo siempre es un mes cargado de emociones. Apoderate de lo bueno nena, no lo desaproveches. Animo

† Un sueño solamente † dijo...

Este año va demasiado rapido..me va a agarrar junio en bolas con mi vida sin saber que hacer...
espero que tengas una linda semana bella!
besotess!!

▲ Medianoche †† dijo...

Hola preciosa :)
me he sentido identificada con tu entrada yo tambien me siento como una mierda...
espero que las cosas mejoren pronto me encantó la imagen (L)

Nana dijo...

Oh. Amo los lobos.

luchadoporunsueño dijo...

Hola corazón,no permitas que un mal día te haga pensar que todo marzo va a ser así solo fue eso,un mal día,mañana sera otro para que todo te salga bien :) Animos linda.Un abrazo!

Martina.

luchadoporunsueño dijo...

Hola corazón,no permitas que un mal día te haga pensar que todo marzo va a ser así solo fue eso,un mal día,mañana sera otro para que todo te salga bien :) Animos linda.Un abrazo!

Martina.

Blackeyss dijo...

Que buena entrada, me gustó mucho la verdad :)

La imagen es re flashera XD jaja
un besito :)

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento la germinal pureza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reales...

Miss Psico†ica ? dijo...

mi alma se quiebra con la estacion ;P
soy sensible , lo siento, te sigo

MysteriousGirl dijo...

hermosa! me urge muchisimo hablar contigo! se me ha ocurrido una locura, bueno, una PERFECTA locura que estoy pensando hacer, quiero contartela a ver que piensas! conectate al msn porfavor! me urge mucho decirtelo!
te quiero**

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.