La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

14.3.12

"I Cut Myself"


Nada va bien en mi vida, realmente no estoy bien. pensé que al pasar los días estaría mejor. pero no. estoy peor. lo extraño tanto...necesito a ese hombre que era mi pilar, que era mi otra mitad, necesito sus brazos, sus besos, lo necesito, no puedo mas sin el. ya no puedo... no puedo de verdad, e imaginar mi vida sin el, me desmotiva a respirar a cada segundo. 5 años es mucho tiempo. es una vida...  

Como hago para dar vuelta la pagina de una historia tan larga?

Como vuelvo a empezar?

Como dejo de llorar? 


Como se hace para seguir?

17 Respuestas:

womandontcry dijo...

Como se hace para seguir? Siguiendo, basicamente. Caminando aunque ya no le encuentres sentido a nada, caminando aunque los pasos que des sean minimos, porque es mejor dar pasos insignificantes, arrastrando los pies que quedarte para da. Es mejor mantener una postura que derrumbarte. Pero si te derrumbas, busca ayuda, apoyo y volve a pararte, avanza poco a poco y recuperate. Porque ya te dije, a este año de mierda lo tenemos que pasar por arriba! jaja

Te amo mi mutan!
No aflojes..

luchadoporunsueño dijo...

Hola corazon, que triste esto que contas :( yo nunca tuve una experiencia larga con alguien,pero si me paso de necesitar mucho a alguien, y date un poco de tiempo, el tiempo cura cualquier herida,mientras tanto despeja tu mente,anda al gym,lee hace cosas.Eso hacia yo y por lo menos por un rato te olvidas.
Dale Animos linda!!

Martina.

MaGrA プリンセス dijo...

Te entiendo perfectamente me pasa lo mismo ToT siento q sin el mi vida no sigue ! pero no puede ser asi la vida sigue y de amor nadie se muere hay q ser fuertes !

BrokenPrincess dijo...

no se responder tu pregunta, como se hace para seguir? NO TENGO IDEA.
Pero se sigue, de verdad, solo tenes que querer.
Un beso grande hermosa.
Fuerzas.

SinRespirar; dijo...

Ojalá supiera yo la puta respuesta a eso, pero no la sé. Pasé por eso y a veces me vuelve alguna que otra secuela que me quedó... Simplemente pasó el tiempo y aunque seguía doliendo, poco a poco... fui dejando ser lo que fue. No terminó como yo esperaba o quería, pero terminó y es algo que tuve que aceptar... con dolor y mucho sufrimiento, pero otra cosa no quedaba por hacer.
Para seguir... simplemente tenés que seguir. Levantarte por más que cueste de la cama, bañarte por más que te cueste mover un solo dedo (?) eso me pasaba a mi, soy una sucia u.u, salir aunque sea para comprar boludeces en el supermercado, pero salir al fin y al cabo y respirar el aire de afuera, ver el sol y ver el cielo, ver a las personas y sentirte parte de esta vida, o no... yo nunca me sentí parte de ésta vida y ver a las demás personas solo me hacía confirmarlo más todavía, pero sea como sea, en un blog leí que... hay que seguir hasta el final, incluso aunque sientas que todo va a ir mal, hay que ver cómo termina la historia, ¿no? No sé, a mí eso me motiva a seguir a veces, otras veces no, pero 100% depende de nosotras mismas... solo nosotras, más la ayuda o no del exterior que nos rodea, podemos pasar los malos tiempos estando bien o estando mal o estando raramente sin saber qué onda de nuestras vidas. & bueno eso u.u te quiero Muuuu♥ ): no estés mal T_T

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola preciosa.

Solo puedo decirte que el no era tu pilar y 5 años pueden significar lo que tu quieras (todo o nada) tu eliges, todo en la vida es efímero.

El decir que alguien es tu pilar o tu todo es poner sobre los hombros de otro la responsabilidad que tu tienes contigo misma, es esperar que otros hagan el trabajo que te corresponde a ti, hacerte feliz, amarte, etc.

Dicen que no debes apegarte ni a tu propia madre, y es cierto porque todos somos seres individuales, nos compartimos pero jamas cambia el hecho de que somos viajeros solitarios, aunque parte de una misma unidad. Por eso el escenario de la "triste y fría y soledad" no es real, es solo una ilusión que fabrica un alma atormentada por si misma.

Date cuenta de ello princesa, todo lo que necesitas esta dentro de ti. Tu eres tu propio pilar y toda la felicidad que quieras ser capaz de desarrollar.

Un abrazo.

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

oh wow.. nena :/ yo ya no se de que manera consolarte :( me siento muy mal x no poder ayudar..despues de todo.. tu has estado ahi.. vaya...
yo creo nena que debes darle tiempo al tiempo y entender que las personas asi como llegan se van... :/ es cíclico... te q mill!! espero este mejor en un futuro!! MUAS

Kyler dijo...

Es un duro golpe pero tienes que seguir. Aferrate a amigos. Siempre los hay y poco a poco olvida.

Ya te hice la regleta el dia 22 sera publicada con todas las participantes.

Angela dijo...

No se como se sigue, no se como no llorar mas, preguntas sin respuestas. Un besito <3.

Ficticia dijo...

Al principio te arrastras por la vida preguntándote para qué. Pero la única razón es sobrevivir.
Con el tiempo (y siento decirte cariño que con unos días no basta) recobrarás fuerzas, tu vida dejará de girar entorno al dolor que sientes y levantarás cabeza.
Llora, no es malo, desahógate, pasa tu dolor que es lo que te toca ahora, pero no te hundas en la miseria.

Señorita ManiáticAh dijo...

Dios santo. Me llegó al alma.
También tuve una relación de ese mismo tiempo y esas mismas características, yo le decía que no era mi pilar...era una COLUMNA de hormigón armado.
Lo único que puedo decirte es que llores, que no escatimes lágrimas, tienes derecho a botar esa pena inmensa.
Date unos días para tí (unos 3), no te levantes si no qieres, mira pelis tristes.
Pero después, re incorpórate a la rutina de a poco.
Aunque parece increíble, el mundo sigue girando aunque tengamos el corazón hecho mierda...
No te quedes estancada, aunque sea por inercia haz lo mismo de siempre, nosé si estudias o trabajas, pero no dejes de hacerlo.
Toma cada invitación que tengas, aunque no te quieras arreglar, no lo hagas. Sal así, despeinada y sin maqillar.
El tiempo todo lo cura. En serio. Te lo juro.
La mejor receta...Vive un día por vez.

Te qiero. Toda la fuerza del mundo! Toda!

Constanza dijo...

el tiempo lo cura todo preciosa, yo aprendí a dejar pasar el tiempo, y sobrevivir. Me costó pero ya ves con qué facilidad te vas poniendo bien otra vez. Te quiero hermosa, muchos besos y sabes que estoy aquí (:

Camino de la Perfeccion dijo...

Hola reiina al principio las cosas son jodidas i parece qe te estas muriendo pero cuando lo ayas superado un poqito.. y te digo qe lo superaras!! pensaras joder qe bn esty ojala lo ubiera dejado antes!! y ya veras como asi pasa.. todo pasa y el dolor tambiien ia veras.. :D Besooos

gaty44 dijo...

Preciosa cuando el amor nos deja solo desolación, pero el sol vuelve a salir todos los días la vida continua y las cosas mejoran con el tiempo que todo lo cura, animos!!!!!!!!

★ριик¢єχα★ dijo...

:( estamos pasando por li mismo nena tenia 1 año y medio con el mio :/ y nos dejamos siento q me muero sin el :( t entiendo tanto :( puff que tristeza

★ριик¢єχα★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kitty Prince dijo...

Mutant
claro que duele preciosa es normal que sea asi
pero como todo sufrimiento con el tiempos e hara mas opaco
Solo no te dejes iebas por el dolor

besos ♥

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.